viernes, 31 de agosto de 2012

Novedades La Factoría de Ideas: septiembre-noviembre 2012

Seguimos y seguimos con más novedades literarias, y es que septiembre ya está aquí y aún quedan muchos libros de los que hablar... así que no vamos a demorarnos más y hoy es el turno de La Factoría de Ideas:



Kitty se va de vacaciones, de Carrie Vaughn (Kitty Norville #3)
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Kitty Norville jamás planeó transformarse en lobo en público, y menos aún en la televisión nacional, pero ahora que ha ocurrido necesita pasar un tiempo consigo misma para recuperarse del trauma y escribir sus memorias. Una cabaña en la montaña, lejos de la ciudad, parece el lugar perfecto donde recluirse. Pero tratándose de Kitty, los problemas siempre están al acecho. Primero alguien deja animales sacrificados de forma grotesca en su porche; después aparece el cazador de hombres lobo, Cormac, con una persona herida: Ben O’Farrell, el abogado de Kitty. Dos tíos cañón y Kitty en una cabaña de una sola habitación, ¿podría darse una situación más tensa?



Rumores, de Sara Shepard (Pequeñas mentirosas #4)
Fecha de publicación: septiembre de 2012 
Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».
Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.
—A.



El caballero y las damas, de Candice Hern (El gabinete de las damas #3)
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Nicholas Parrish no tenía intención de casarse, y menos con Pru, pese a que sea encantadora, agradable, e incluso podría considerársela guapa (pasando por alto el castaño claro de su cabello y sus espantosas gafas). Además es una concienzuda empleada de El gabinete de las damas de moda, la revista que Nicholas y su hermana dirigen desde casa. Pero cuando una noche Pru se queda dormida sobre su escritorio en la casa de Nicholas, el padre de esta exige una reparación. Nicholas, como es un caballero, conviene en hacer lo correcto. Y aunque jamás se le hubiese ocurrido unirse a Prudence, debe admitir que empieza a descubrir en ella un lado enigmático y sugerente que lo atrae.



Renacida, de P.C. & Kristin Cast (La Casa de la Noche #8)
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.
¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?



Chicas que aúllan, de Mari Mancusi (Círculo de sangre #3)
Fecha de publicación: octubre de 2012
Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal.
Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…



Sombra de luna, Rachel Hawthrone (Guardianes ocultos #4)
Fecha de publicación: noviembre de 2012
La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…
Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?



Leyenda, de David Lynn Golemon
Fecha de publicación: octubre de 2012
El Grupo Evento lo forman los científicos, intelectuales y  militares más brillantes de Estados Unidos. Su trabajo es hallar la verdad que se oculta tras los mayores mitos no resueltos del mundo. Esta vez, Jack Collins y su equipo se atreverán a destapar un aterrador secreto de la civilización inca, enterrado en lo más oscuro de la cuenca del Amazonas.
La última expedición que se adentró en las profundidades de este río fue aniquilada. Ahora el Grupo Evento, empleando una tecnología de vanguardia diseñada por el ejército de Estados Unidos, viajará a los confines de la Tierra para darle un nuevo sentido a un desastre antiquísimo y enterrar una leyenda
para siempre... O morir en el intento.



En busca de la luna, de Karen Chance (Cassandra Palmer #5)
Fecha de publicación: noviembre de 2012
Cassandra Palmer acaba de derrotar a un dios. Después de algo así merece un descanso, ¿no? Sin embargo, ahora que es oficialmente la pitia, la vidente más poderosa del mundo, no podrá permitirse ni un minuto para celebrarlo, ya que se encuentra más ocupada que nunca: está tratando de descubrir hasta dónde llega su poder, intentando reflexionar acerca de su complicada relación con el enigmático y sexi vampiro Mircea y preparándose para su próxima coronación. 
Pero alguien totalmente contrario a que se convierta en la pitia está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que no se lleve a cabo la ceremonia de coronación, incluso asegurarse de que Cassie nunca haya nacido.



Aleta, de Christopher Moore
Fecha de publicación: noviembre de 2012
¿Por qué cantan las ballenas jorobadas? Tal es la cuestión que motiva al biólogo marino y a su tripulación a documentar y fotografiar a esos grandes y húmedos mamíferos. Hasta el extraordinario día en que una ballena levanta la cola en el aire y muestra un mensaje escrito con gigantescas letras mayúsculas: «QUE TE DEN».
Claro, Nate se pregunta si no habrá pasado demasiado tiempo observando bajo un sol de justicia… ya que nadie más lo ha visto; ni su compañero de aventuras, ni su impertinente asistente científico, ni siquiera el rastafari fumeta de a bordo. Cuando llegan las copias de las fotografías, y falta esa en la cual la ballena levanta la cola, se convence de que sucede algo muy raro.


Gracias a La Factoría de Ideas por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


11 comentarios :

  1. Renacida y Sombra de Luna son (por suerte) los únicos que me llaman :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Uff cuantas sagas, se me quitan las ganas de empezarlas con tantas continuaciones.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  3. LAs editoriales están que echan humo, ¡Cuantísimas novedades!
    Aunque me pasa como a Lady I need You, como hay tantísimas sagas se te quitan las ganas de empezarlos :S

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros chachis, me tendré que decidir por alguno porque mi presupuesto no da para mucho ;P

    Un besote! =) y gracais por la info!

    ResponderEliminar
  5. Rumores y el de Aleta me llaman n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué de libros nos vienen para septiembre!! Tengo muchas ganas de leer la saga de Sara Sephard y espero hacerlo prontito!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  7. El único que me llama realmente es el de Kitty y es una pena que no estoy siguiendo la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías! Está genial, a mí me encanta *_*

      Eliminar
  8. Aleta tiene una portada tan bonico :D

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen las novedades que llegan! las espero con ansias!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola