jueves, 16 de agosto de 2012

Novedades Ediciones B: septiembre 2012

Seguimos con más novedades literarias, esta vez con el turno de Ediciones B y su aluvión de publicaciones de cara a septiembre. Como ya falta menos para la vuelta a la rutina, veamos qué nos tiene preparada la editorial:



Sueños de felicidad, de Lisa See
Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2012
La aclamada escritora Lisa See retoma en Sueños de felicidad la historia de las hermanas Pearl y May, de Dos chicas de Shanghái, y Joy, la tenaz hija de diecinueve años de la primera. Joy, todavía abrumada por los secretos familiares que acaba de descubrir, huye a Shanghái a comienzos de 1957 para buscar a su padre biológico, el artista Z. G. Li, de quien May y Pearl estuvieron enamoradas antaño. Deslumbrada por él, y cegada por el idealismo y los desafíos que plantea la realidad, Joy se sumerge en la Nueva Sociedad de la China roja, ajena a los peligros del régimen comunista.
Pearl, desolada por la huida de Joy y aterrada por su seguridad, está decidida a salvar a su hija cueste lo que cueste. Desde la atestada ciudad hasta aldeas remotas, Pearl se enfrenta a viejos demonios y a retos casi insuperables mientras sigue a Joy, abrigando la esperanza de la reconciliación. Sin embargo, cuando los periplos de Joy y Pearl por fin convergen, uno de los episodios más trágicos de la historia de China pone en peligro sus vidas.



En casa de os Templeton, de Monica McInerney
Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2012
Cuando la familia Templeton, oriunda de Inglaterra, se muda a una mansión colonial en Australia, despierta la curiosidad y las habladurías de los lugareños…, y con razón. A simple vista, los siete Templeton parecen algo excéntricos, y nadie siente más curiosidad por ellos que su vecina, Nina Donovan, una madre soltera, y su hijo, Tom.
A lo largo de los siguientes años, la relación entre los Templeton y los Donovan tomarán rumbos imprevisibles, hasta que un hecho trágico hará que sus caminos se separen, quizá para siempre. 



El don del lobo, de Anne Rice
Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2012
Reuben Holding, un joven reportero, investiga para un artículo del San Francisco Observer. Una anciana le da la bienvenida a la majestuosa casa familiar sobre la que él tiene que escribir y que ella debe vender con cierta urgencia. Un encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos... Una noche idílica sacudida por una violencia inaudita, en la que el joven es inexplicablemente atacado —mordido— por una bestia a la que no puede distinguir entre la oscuridad del lugar...
 Un episodio violento que desencadena una terrible aunque seductora transformación, a partir de la cual el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, entre la aceptación de en qué se está convirtiendo y el miedo a lo que devendrá, pronto empieza a experimentar la emoción del don del lobo.



Ojos negros, de William Ritcher
Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2012
Wally Stoneman nació en Rusia y fue adoptada por una familia rica de la ciudad de Nueva York. Hermosa y rebelde, cambia su vida privilegiada por las peligrosas calles de Manhattan. No recuerda nada de su infancia en Rusia. Esos años los ha perdido para siempre. Ahora tiene dieciséis años y ha descubierto, sin querer, un terrible secreto que hará que su vida cambie para siempre: Wally proviene de una familia que será la causa de su muerte. Es hija de Klesko, un conocido gánster ruso que acaba de salir de prisión. Klesko quiere recuperar la fortuna que la madre de Wally le robó hace tiempo, y nada le impedirá conseguirlo. ¿Podrá Wally encontrar y salvarle la vida a su madre antes de que Klesko acabe con las dos?



Una chica a la moda, de Susan Elizabeth Phillips
Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2012
Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.



Amor o chantaje, de Susan Elizabeth Phillips
Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2012
Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.



El magnetismo del viento nocturno, de Elsa Plaza
Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2012
El 13 de octubre de 1792 un hecho insólito conmueve Barcelona: una aurora boreal tiñe el cielo de llamaradas multicolores. El fenómeno celeste da la bienvenida a un grupo de viajeros procedentes de París. Pere Oliveros, esperpéntico alcalde de barrio, teme que las ideas revolucionarias que se propagan desde Francia lleguen a filtrarse en Barcelona, pero la verdadera turbación llegará antes, desde ese cielo conmovido por llamaradas multicolores, y que algunos leen como augurio de trágicos acontecimientos. El magnetismo desatado por la aurora boreal será considerado el causante de las alteraciones anímicas y hasta de la muerte de una serie de ciudadanos. Mientras tanto, en los muros de piedra del hospital de la Santa Creu aparecerán curiosos grafitos en los que se describe la historia reciente de la ciudad: las revueltas del pan, los ahorcados en la explanada de la Ciutadella, las promesas de venganza… 



Gracias a Ediciones B por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

9 comentarios :

  1. me ha costado darme cuenta que estaba en tu blog O_o
    Entre que esto carga muy lento y lo que has puesto arriba..
    El único que me llama es el de Anne Rice, pero no hay pasta, así que... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El único medianamente interesante puede ser Ojos negros, y tampoco es que me llame especialmente...
    Besos cielo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno :/ Algo que en el fondo me alegra, porque así mi monedero deja de llorar un ratito xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Los de Susan Elizabeth Phillips son de una serie o se leen independientemente?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he entendido, son autoconclusivos :O

      Eliminar
  5. Pues tienen bastante buena pinta todos, ya veré por cuál me decido xD un saludito ^^

    ResponderEliminar
  6. ya sabes mi problema con los libros en castellano, pero me apunto los de SEP para ver los pillo en ingles >D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me llaman los dos primeros y el de "El Magnetismo", aunque el de "La Casa de los Templeton" me suena un poco a Kate Morton, pero hasta que no lo lea, no podré pronuncuarme. Me apunto esos tres.

    Un saludo.,

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola