domingo, 1 de julio de 2012

Zoe Aggeliki y Jena Malone, las preferidas para ser Johanna Mason en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Mientras continúan las investigaciones para desentrañar al elegido para el papel de Finnick Odair, la web Down with the Capitol anuncia dos actrices finalistas para ser Johanna Mason en Los Juegos del Hambre: En llamas: Zoe Aggeliki y Jena Malone.

Zoe Aggeliki y Jena Malone, finalistas para el papel

Según la página, ambas actrices han audicionado para el papel y se tienen en muy buena consideración,  ya que han sabido reflejar el carácter de Mason, si bien fuentes cercanas aseguran que Aggeliki podría ser la elegida por Lawrence

Aunque se trata de rumores, se dice que la modelo y actriz ha calado más en el director e incluso podría estar ya en trámites de sopesar un contrato con él. Mientras tanto, la productora no se ha posicionado y continúa en su línea de no confirmar ni desmentir acerca de los castings. 


¿Qué os parece?




14 comentarios :

  1. Pueees... no se me parece ninguna al personaje que tengo en mente :S

    A ver en qué queda ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Jena como actriz, así k si la pillan perfecto XD po bueno, si parece que se van a decantar por la otra.... qué hi farem xD

    Jig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí justamente no me gusta, pero habrá que esperar...

      Eliminar
  3. Ninguna de las dos me convencen, así que cuando la escojan, tendremos que esperar a su transformación...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy más por Zoe n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Jena malone como actriz, pero no sé si la veo como Johanna =/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta ninguna de las dos, pero si tengo que elegir me quedo con Zoe

    ResponderEliminar
  7. He estado mirando fotos de Jena Malone y me recuerda de forma inquitante a Kristen Stewart, pero solo en el parecido físico, espero. Aun así, Zoe me gusta como Johanna, pero tengo entendido que ella es más bien modelo, y no sé como actuará.
    En fin, ya se verá.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Tiene un mentón que te hipnotiza, como las cejas de Pattinson o los dientes abiertos de Anna Paquin. No me gusta nada...

      Eliminar
  8. A mí Jena me gusta como actriz, pero bueno, veremos. Como ya me he hecho a la idea que ésta peli segunda va a apestar y ya no se ni qué pensar de nada, porque me han quitado la ilusión... Que hagan lo que quieran xD ya ni me leo noticias U__U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apestará, poca esperanza le veo... :/

      Eliminar
  9. Ninguna se parece a la imagen que me había creado yo en mi cabeza. Zoe es guapísima, pero a Johanna no me la imaginaba así, y la otra quizá en esa foto me parezca mayor, creo que no era mucho mayor que Katniss y Jena aparenta unos 30.
    Ya veremos cuál eligen... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi igual se me parece más Zoe a lo qeu tenía en mente, aunque tampoco :/ lo cierto es que no me termina ninguna...

    ResponderEliminar