viernes, 27 de julio de 2012

Novedades Molino: septiembre-noviembre 2012

Hoy empezamos una tanda sobre las futuras publicaciones que veremos de cara a otoño, porque no hay nada mejor que suspirar en verano por los libros que pronto podremos catar...
Empezamos por la editorial Molino:



Insurgente, de Veronica Roth (Divergente #2)
Fecha de publicación: septiembre 2012
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
Transformada por sus propias decisiones, pero también por el dolor y la culpa que la persigue, Tris deberá respetar plenamente su divergencia. Aunque no esté preparada para las consecuencias que pueda tener.



Volver a Exilio, de E.J. Patten (Crónicas del Cazador #1)
Fecha de publicación: septiembre 2012
Hace once años, una pandilla de cazadores capturó un maléfico demonio y Phineas T.
Pimiscule rescató a su sobrino, Sky, de los restos de la gran batalla.
Durante todo ese tiempo, Sky Weathers ha estudiado como realizar trampas, crear acertijos, hacer experimentos científicos y aprender el secreto de la leyenda de los cazadores, creyendo que todo es un juego. Durante todo ese tiempo, Sky y su familia se han ocultado de sus enemigos, mientras que sin que lo supieran, su tío Phineas ha sacrificado todo para protegerlos. Durante todo ese tiempo, Sky Weathers no ha sabido nada de “el día”… pero en la víspera de su doceavo cumpleaños con su ansiado retorno a Exilio, todo cambia.
Phineas desaparece y Sky deberá enfrentarse a los misteriosos secretos que no ha querido ver durante tanto tiempo: ¿porqué su familia dejó Exilio ese día angustioso? ¿Para qué le ha estado preparando su tío Phineas? Y, el mayor misterio de todo… ¿quién es realmente Sky? ¿Y por qué todos quieren verlo muerto?



Ruby Redfort: Mírame a los ojos, de Lauren Child (Ruby Redfort #1)
Fecha de publicación: octubre de 2012
¿La vida normal es un palo total? Rompe con el aburrimiento con Ruby Redfort, la nueva creación súper impresionante de Lauren Child, una autora que lleva millones de libros vendidos alrededor del planeta...
¿Pero quién es Ruby Redfort? Una súper genio crackeando los códigos más cifrados, una detective audaz, y una agente especial dotada de tecnología punta… eso sí, sólo tiene trece años y todos creen que es una niña normal. Todo es relativamente normal, sus padres son superficiales, su ama de llaves y ella viven enganchadas a las series policíacas, su mejor amigo y ella son inseparables, y día tras día anota todo lo que observa por la ventana. Pero un día todo cambia. Y sin saber cómo se encuentra en uno de los mayores enredos que ha podido imaginar: es reclutada por la Agencia Súper Secreta – SPECTRUM, para que les ayude a descifrar un código muy difícil que no sólo debe impedir que unos villanos cometan un robo, sino que además será la única forma de mantener a salvo a la gente que quiere. Pero no estará sola su mejor amigo la ayudará a su pesar, y Hitch el extraño nuevo mayordomo le seguirán los pasos muy de cerca.



Gregor: La profecía final, de Suzanne Collins (Gregor #5)
Fecha de publicación: octubre de 2012
Todo el mundo intenta evitar que Gregor vea la Profecía Final, la Profecía del Tiempo, porque dice algo horrible sobre el futuro del gran guerrero...
En este desenlace lleno de acción, suspense y emoción, Suzanne Collins desentraña el destino de las Tierras Bajas con una maestría indiscutible que dejará a los lectores sin aliento.



Froi del Exilio, de Melinda Marchetta (Crónicas de Lumatere #2)
Fecha de publicación: octubre 2012
La sangre le canta a la sangre, Froi 
Los nacidos últimos serán los primeros 
Charyn se ha convertido en tierra yerma 
Tres años después de que cayese la maldición sobre Lumatere, Froi ha encontrado un nuevo hogar, o al menos, eso cree. Ferozmente leal a Finnikin y a la reina, Froi se ha entrenado para formar parte de la Guardia de la casa real, ha jurado proteger al reino y ha aprendido a controlar su temperamento. Pero cuando le mandan en misión secreta al reino de Charyn, no está preparado para lo que se encontrará allí. El pueblo está sufriendo, y parece que existen oscuros lazos de parentesco con la princesa enloquecida, que deberá desenmascarar.
En este desolado ambiente Froi descubrirá que existe una canción que apacigua la sangre, y aunque le cueste aceptarlo, entenderá que ha llegado el momento de calmarse y escuchar.



Hambre, de Michael Grant (Olvidados #2)
Fecha de publicación: noviembre 2012
Ya han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en la ERA. Tres meses desde que todos los adultos desaparecieron. Olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales. Aumenta la tensión y el caos se cierne sobre la ciudad.
Los chicos mutantes se enfrentan a los jóvenes sin poderes... Pero se acerca un problema mayor. Una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA. La criatura quiere reclutarlos, guiarlos y manipularlos. La criatura ha despertado. Y tiene hambre.

Gracias a Molino por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


17 comentarios :

  1. Hola!!! Joo todo son sagas jajaja ja que casualidad!!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el de Hambre, pero todavía me tengo que hacer con su anterior.

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Insurgente que Divergente me encantó *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los de Gregor me llaman la atención, pero son unos cuantos por lo que veo xD
    Saru, a mi no me sale ningún anuncio por aquí, ¿lo has podido arreglar ya?^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, me sigue saliendo la publi, pero si dices que no sale quizá es que la tengo instalada en el Chrome, mmm....

      Eliminar
  5. Me quedo con Insurgente por que estoy deseaaaando leerlo, su primera parte me encantó :)

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Froi del Exilio!!! Qué alegría que lo saquen tan pronto >/////<

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es Insurgente, pero ya lo tengo en inglés xD
    La saga de Michael Grant espero poder comenzarla pronto.
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  8. El que más me llamó la atención y me gustó es el de Mírame a los ojos y me lo apunto para cuando salga porque tiene una pintaza estupenda.Ahora tengo que ser un poco selectiva sino mi economía va a quiebra xD

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  9. Volver al Exilio tiene muy buena pinta :D. También me gustaría empezar la saga de Olvidados.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muy mucho la saga de Olvidados, el primero me encantó *-*

      Eliminar
  10. El de Froi me llama bastante ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. El de melina marchetta me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  12. OMG! No sabía que habría una segunda parte de divergente...Me lo han recomendado hace un par de semanas, y sin duda ojalá lo tuviera entre mis manos ya!!
    Te sigo !^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en realidad es una trilogía, así que prepárate!!
      Gracias por seguirme, ahora mismo me paso yo por tu blog :)

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola