jueves, 12 de julio de 2012

¡Entrevista en La Chica de las Pecas!

Y a continuación, una entrada fugaz para comentaros que Annya, la administradora del blog La Chica de las Pecas, me ha hecho una entrevista para su nueva sección de Reportera en Acción y os invito a todos a leerla, ya que me han parecido unas preguntas muy interesantes:


(Click en la imagen para acceder a la entrevista)

Desde aquí, dar las gracias a la administradora, ya que me ha hecho mucha ilusión que me haya escogido para estrenar sus dotes de reportera, así como recomendaros a todos que os paséis por su blog, que justo lo ha reabierto. ¡Os va a encantar!


¡Muchas gracias, guapetona! 

8 comentarios :

  1. Ya lo comenté contigo pero esa entrevista me gustó muchísimo! La vi muy completa en todos los sentidos y siempre es un gusto conocerte mejor.

    un saludito! :D

    ResponderEliminar
  2. Ala! Rauda y veloz me voy a leerla que me pica la curiosidad por saber un poquito más de Saru jiji

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! ahora paso a verla. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ya la he leído y me han gustado mucho tus respuestas! ^-^
    Voy a releerla otra vez juju ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Molt xula l'entrevista ^___^

    Ostres, no sabia k el teu llibre preferita era La Historia Interminable... uuff en això no coincidim... el vaig deixar a mitjes, no puc amb ell... hi ha massa descripció fantàstica pel meu gust, jo necessito més dialegs XD Al principi si que em va agradar però quan crea Fantasia... sem va fer molt pesat i de moment el tinc una mica abandonat...

    Espera al Último Baile és una peli que tmb m'agrada molt, en el seu temps me la vaig comprar en dvd ^^ i fa poc la vaig tornar a veure.

    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi em va agradar justament per les descripcions xDD no sempre es pot coincidir! :)

      Eliminar
  6. Ahora mismo me pasooo!!!! ^^

    Un besito!!! ^^

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola