sábado, 7 de julio de 2012

¡¡700 seguidores y nuevo diseño!!

Para terminar la semana lectiva, nada mejor que algunas noticias y novedades, y es que a día de hoy la familia bloguera ha crecido hasta sobrepasar ¡¡los 700 seguidores!!:


¡Qué ilusión! Como siempre, mil gracias a todos los que dais una oportunidad a este humilde blog, os quedáis y le ayudáis a crecer. Es todo un honor ofrecer un material interesante y espero que podamos seguir aumentando la familia con buen ritmo. 

¡¡Muchas gracias!!


Como hace poco celebraba los 600 seguidores (más 66 de regalo), aún no tengo nada preparado para estos 700, no hablemos ya que la semana que viene el blog cumple un año más en la blogosfera... como veis, no cambio en el sentido de dejarlo todo para última hora. 

No obstante, sí que he decidido renovar por completo el blog para empezar con muchos ánimos esta fantástica cifra.


Para hacer memoria, el blog era una cosa así...


Y ahora, ¡es así!

¿Qué os parece?

Como veis, he añadido un menú superior, he ensanchado el blog y hasta he conseguido poner el increíble gagdet de imágenes deslizantes, cortesía de mi buena compañera de Renfe, Sedy.
Aunque aún tengo un par más de ideas para renovarlo todo, estoy contenta por haberme atrevido con algo más radical que el simple cambio de banner y fondo. ¡Espero que os guste! 


¡Y gracias por estar ahí!

42 comentarios :

  1. Muy chulo Saru, y rosa como siempre^^
    Me gusta la idea del menu deslizante, siempre me entretengo pasándoloxD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Y eso significa que funciona porque un par de personas me han dicho que no les sale.

      Eliminar
  2. felicidades saru por esos 711 jejeje
    Y ese gato que no despega ehh siempre presente en primera línea de combate
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón como lo has dejado *___*
    ¿700 ya? ¡Madre mía! ¡FELICIDADES! :D
    Uy, me mencionas y todo, que honor :P
    ¡Nos leemos compi de renfe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más faltaría que fuiste tú quien me pasó el tuto, aunque te tengo que consultar porque un par de personas me han dicho que no les funciona >_< siempre toco lo que no debo!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien la renovación! :) Me gusta...
    Y muchas felicidades por los 700!!! Y por el primer aniversario!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el nuevo aspecto del blog!
    Y ahora con el menú parece todo más organizadito, me encanta ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Me encanta el menu de imágenes deslizantes
    ¡Un beso1 =)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Me encanta el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como ha quedado, y felicidades por los seguidores! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 700 seguidores ^^

    Y muy chula la nueva cabecera!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bonito te ha quedado!
    Y enhorabuena por esos setecientos, ¡A ver si yo consigo solo la mitad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí y hasta me superarás ;)

      Eliminar
  11. Felicidades!!! Por cierto, la cabecera ha quedado muy chula!

    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, Saru! ^^
    Me alegra ver que blogs tan chachis como el tuyo crecen tantísimo :]
    Un besote :3 (y otro para Sedy y sus imágenes deslizantes) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué honor que me consideres un blog chachi T_T

      Eliminar
  13. Me gustan los cambios ^^
    Me pasaré más adelante para ver los que tienes pendientes ^^
    Y felicidades por esos 700 seguidores guapa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te quedo super lindo el diseño ;)
    felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, sobre todo el fondo, aunque eso no sea la novedad, jeje. Un bess

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por todos esos seguidores! Te ha quedado genial el nuevo diseño :) Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona!
    A mi también me gustó conocerte ^^

    Te quería decir que ya me viene pasando desde hace unos días que no puedo leer las entradas que pones en el blog porque el menú desplegable de arriba parece que se queda como colgado y todas las imagenes me salen una debajo de la otra y no me deja ver las entradas... Aunque por lo visto solo me pasa a mi :'(

    Así que te digo que felicidades por el título, pero no puedo ni leerlaaaaaaaaaaaa :'(

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo han comentado hoy dos chicas más, espero arreglarlo pronto aunque aún no sé qué he podido hacer mal. Espero que puedas ir leyendo las entradas mientras intento arreglarlo, perdona :(
      Si lo miras desde Chrome, que es lo que uso yo, se ve perfecto. No obstante, he comprobado que si lees las entradas desde la dirección principal, el banner no estorba tanto.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por los 700 seguidores! y a seguir creciendo.
    Me gusta mucho el diseño, aunque creo que lo que más me gusta, Saru, es que hayas puesto un menú arriba que lleve a las distintas secciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por los seguidores! me gusta mucho el nuevo diseño
    besos

    ResponderEliminar
  21. Guapa!!!
    Molt xulu el nou aspecte del Blog!! El menú superior el trobo molt pràctic! ^o^

    I molt impressionant, + de 700 seguidors ja!! Una passada!! Moltes Felicitats!!!!

    Una pregunta tonta. En el teu cas, després de cada comentari nostre tens "Responder", com es posa això? M'agradaria tenir-ho jo també però no trobo cap opció...

    Un dia d'aquests ens em de veure eh! ^^
    Muuuaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs mira ho vaig treure d'un tuto de la Kristie, és molt fàcil, crec que només havies d'anar a Comentarios i treure l'opció de crear una finestra a part. No obstant, té el tuto al seu blog ;)

      Eliminar
    2. Gràcies maca ^^ després ho vaig investigar i si, haig de treure la finestra emergent perquè surti... però crec que m'agrada massa la finestra emergent com per treure-la jeje

      Eliminar
  22. Muchas felicidades!! me encanta la cabecera, sisi ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades.Muy chula la cabecera

    ResponderEliminar
  24. ¡Que de seguidores! Felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchisimas felicidades! :) Me gusta el nuevo diseño y la cabecera me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!! Espero que siga así la cosa y aumenten los seguidores ^^
    Me gustan mucho el nuevo diseño, con esas flores parece todo más veraniego!
    Nosotros también cambiamos el diseño y la cabecera =)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  27. Me encanta que te hayas radicalizado y atrevido a cambiar el blog.

    Es un paso y poco a poco irás cambiándolo más y más sin miedo y según crezca la cantidad de cosas que publiques ^^

    Enhorabuena por esos seguidores por cierto!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el diseño, pero estoy teniendo problemas para ver las entradas :S Se me mezcla el texto de la entrada con fotos que tienes más arriba y no puedo leer nada :S No sé si será cosa del mozilla o que..

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasa igual que a Kenzo. Leo las entradas en el Google Reader porque aquí también se me monta. Por lo demás, el diseño me parece precioso.
    ¡Felicidades por los 700 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades y ¡Me encanta el nuevo diseño!

    ResponderEliminar