sábado, 30 de junio de 2012

Novedades Planeta DeAgostini: julio 2012

Y seguimos con las novedades literarias para el mes de julio que también las podemos ver como posibles recomendaciones literarias de cara al verano. A continuación, las que nos trae Planeta DeAgostini Cómics, para recordarnos que no solo de libros vive el bloguero:



Halcyon, de Marc Guggenheim & Ryan Bodenheim
Fecha de publicación: 3 de julio de 3012
¿Qué ocurre cuando la interminable batalla por la verdad y la justicia, termina? En un mundo sin crimen ni violencia y una raza humana que parece haber superado las tendencias agresivas, los superhéroes de Halcyon parece que han completado su misión. Pero un miembro de el superequipo no está conforme con el nuevo estado...



Usagi Yojimbo #24, de Stan Sakai
Fecha de publicación: 3 de julio de 2012
A través de sus viajes por el Japón feudal, el conejo ronin Miyamoto Usagi se ha enfrentado a numerosos peligros. Y a pesar de que ha compartido el camino con poderosos enemigos, también ha logrado forjar amistades más sólidas que cualquier amenaza a la que haya tenido que hacer frente.Ya sea acompañado de su amigo samurai Gen, o salvando la vida de Chizu, líder de un importante clan ninja, Usagi siempre está dispuesto a arriesgar su propia vida para ayudar a los demás.



Tegamibachi #6, de Hiroyuki Asada
Fecha de publicación: 3 de julio de 2012
Con el objetivo de recuperar el “corazón” de Goos, Lag consigue hacerse con una “bala de carta”. Sin embargo, se ve incapaz de escribir la “carta”, por otro lado esencial.En ese momento, ¡la petición de localizar al remitente de una "carta postal” que llega le ofrece la pista que necesitaba para poder empezar a redactar su “carta”...!



Detective Conan #72, de Gosho Aoyama
Fecha de publicación: 3 de julio de 2012
El detective más famoso de Japón, el joven Shinichi Kudo, presencia un intercambio sospechoso entre unos hombres vestidos de negro. Tras descubrilo, Shinichi es atacado por uno de esos mafi osos, y le administran un veneno con el fi n de matarlo. Sin embargo el veneno tiene un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasa a convertirse en el de un niño de 7 años. Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Sinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri sin que nadie lo sepa.

Gracias a Planeta DeAgostini Cómics por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

2 comentarios :

  1. Aw, Tegami Bachi <3 Cómo me gustaría tener ese manga en mi colección <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Tegami Bachi. Es una historia muy buena con unos dibujos preciosos. Ya me gustaría tener el manga.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...