miércoles, 6 de junio de 2012

Novedades Ediciones B: junio 2012

Continuamos con las novedades de este mes de junio que ya nos sorprende con sus temperaturas y librerías a rebosar. Para el día de hoy, las de Ediciones B:



Tú y yo, una historia catastrófica, de Jess Rothenberg
Fecha de publicación: Ya a la venta
Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad.
Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…



El aroma de la lavanda, de Jude Deveraux
Fecha de publicación: Ya a la venta
Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca, hasta que conoció a Edilean Harcourt, una mujer sesenta años mayor que ella, que se convirtió en su alma gemela. A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII en Virginia y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. 
Además, Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, y estaba segura de que una nueva vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. Y allí se traslada Jocelyn, para conocer a un hombre con su propio pasado oculto.



Mujeres que corren con los lobos, de Clarissa Pinkola Estés
Fecha de publicación: Ya a la venta
Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por «civilizar» a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva. En este libro, Clarissa Pinkola Estés revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias (muchas de ellas relativas a su propia familia) para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud, atributos visionarios de esa esencia instintiva. Mediante los relatos y los comentarios de la autora, examinamos el amor y comprendemos a la Mujer Salvaje. Estés ha creado una psicología femenina en su sentido más verdadero, el que conduce al conocimiento del alma.



Hablando con los muertos, de Harry Bingham
Fecha de publicación: 13 de junio de 2012
Para la policía Fiona Griffiths, su primera gran investigación promete ser una dura iniciación en el submundo de Cardiff: una joven prostituta y su hija han sido brutalmente asesinadas en un piso. Todo apunta a que la víctima debió de topar con el cliente equivocado, pero Fiona está convencida de que el misterio es mucho más profundo. 
De pronto, vuelve a sentir que pertenece al mundo de los muertos, que estos le hablan... y ese punto débil, que algunos llaman síndrome de Cotard, se convierte en un don que da un giro a esta historia.



La cita, de Louise Millar
Fecha de publicación: 13 de junio de 2012
Callie y Suzy son dos amigas que comparten barrio, inquietudes y la amistad de sus hijos. Callie es una madre soltera y Suzy parece tener una vida perfecta. Pero… ¿qué pasa cuando la irrupción de una nueva vecina parece cambiarlo todo? ¿Y si de pronto los comportamientos habituales parecen extraños? ¿Cuál es el límite de la confianza entre desconocidos? La cita no dejará de sorprenderte.



Angry Birds: El gran libro verde & El gran libro rojo, de Rovio
Fecha de publicación: 20 de junio de 2012
Dos libros fantásticos que invitan a los aficionados al juego de los Angry Birds a garabatear durante horas sin parar. El gran libro verde y El gran libro rojo ofrecen, cada uno de ellos, cien escenas distintas en las que aparecen los pájaros preferidos de millones de personas. Por supuesto, también aparecen los Cerdos Malvados que les han robado sus huevos. ¡Infinitas posibilidades para crear las escenas más divertidas con tus personajes favoritos!



El beso de una espía, de Anna Randol
Fecha de publicación: 20 de junio de 2012
Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza, decide dejar de trabajar como espía británica tras escapar por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que desista. Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y éste debe asegurarse de que ella lleve a cabo una última misión y consiga sobrevivir.

Gracias a Ediciones B por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


6 comentarios :

  1. Me quedo con El aroma de la lavanda y El beso de una espía.

    ResponderEliminar
  2. Tú y yo: una historia catastrófica me llama mucho ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. El primero y El beso de una espía me llaman muchísimo! :D

    ResponderEliminar
  4. Algunas me atraen, pero prefiero esperar a las valientes que lo leen primero para luego decidir si lo leo o no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llama el primero, despierta la curiosidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...