viernes, 29 de junio de 2012

Novedades Ediciones B: julio 2012

Y con este calorcito, no hay nada que apetezca más que remojarse y leer sin parar, por lo que atentos a las novedades que trae este mes la editorial Ediciones B, que de bien seguro pueden ser unas buenas recomendaciones veraniegas:



REAMDE, de Neal Setphenson
Fecha de publicación: 4 de julio de 2012
Neal Stephenson regresa con REAMDE, su novela más intensa hasta la fecha, al estilo característico que ya demostró en su mítico Criptonomicón. REAMDE es un tecnothriller repleto de acción en el que el lector se verá  atrapado en un nuevo escenario: el macabro y distópico mundo de los juegos de guerra online.



Si todo fuera fácil, de Maria Daniela Raineri
Fecha de publicación: 4 de julio de 2012
A Stefano, que tiene treinta y cinco años y ha vivido los últimos cinco con Valentina, no le resulta nada fácil resignarse a que su matrimonio se rompa y a perder a la única mujer a la que ha querido de verdad. Mientras intenta encontrar la manera de reconciliarse, rememora las diferentes fases de su relación con ella. Stefano es amable y tolerante, tiene un trabajo estable y poca inclinación a tomar la iniciativa. Valentina es lista, ambiciosa y un tanto insegura. Pese a ser tan distintos, los dos se gustaron desde el primer momento y tras convivir un tiempo decidieron formar una familia. 
Pero los pequeños y grandes problemas cotidianos y, sobre todo, las pequeñas y grandes mentiras sobre las que han construido su relación, hacen que ésta salte por los aires. ¿Lo han perdido todo o ha llegado la hora de que los dos maduren?



Lolita Butterfly: 2 Alérgica al campo, de Idoia Iribertegui
Fecha de publicación: 4 de julio de 2012
Tras el éxito de Lolita Butterfly es lo más seguimos con estea personaje entranable y sumamente divertido. Enfrentar a una fashion victim a vivir la crudeza del campo promete ser fuente de muchas carcajadas. Escrita en forma de diario como la novela anterior, en esta ocasión se incluyen los e-mails que Lolita Butterfly intercambia con su inseparable amiga Maripec. Interiores a todo color con vinetas, caricaturas y algunos personajes conocidos.

Gracias a Ediciones B por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


7 comentarios :

  1. Interesante esta nueva obra de Neal Stephenson. Ya que Criptonomicrón me encantó, supongo que me acabare comprando esta otra.

    ResponderEliminar
  2. Si todo fuera fácil tiene una pinta estupenda. Y aunque me encante la moda, no pienso leerme otra aventura de Lolita Butterfly, me resultó algo pesadita la niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevé un chasco con el libro. Leía las tiras cómicas en Cuore y me pensaba que el libro sería así, pero al ver que no, ni siquiera decidí leerlo. Y ya veo que muy ameno no es...

      Eliminar
  3. Solo me llama readme. Los demás no mucho.
    Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama, habrá que leerlo :)

      Eliminar
  4. Solo el primero me llamó la atención, los demás no =X

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si todo fuera facil tiene buen apinta!

    ResponderEliminar