sábado, 2 de junio de 2012

Novedades Grupo Planeta: junio-julio 2012

Tras un breve descanso, continuamos con las novedades literarias de cara al verano lector. Para esta vez, las que nos propone Grupo Planeta, que como siempre da en el clavo:

ESENCIA



Hijo de la noche, de Sherrilyn Kenyon (La Liga #1)
Fecha de publicación: Ya a la venta
Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas.
A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.



Yo love París, de Lindsey Kelk (Yo love #3)
Fecha de publicación: 12 de junio de 2012
Alex debe viajar a París por motivos profesionales y le pide a su novia, Angela, que lo acompañe. Paralelamente, a ella le encargan un trabajito en la capital francesa que podría suponer un importante ascenso en su carrera. Mientras Angela se prepara para disfrutar de su estancia en la ciudad del amor, alguien conspira desde la sombra para sabotear su gran oportunidad. 
Sus sueños de pasión parisina, además, empiezan a desmoronarse cuando ve a Alex manteniendo un tête-à-tête con su ex novia en un bar. Con Londres y su antigua vida a la vuelta de la esquina, Angela deberá decidir si se queda para hacer frente a la verdad o si sale huyendo de nuevo...



El encanto de un lobo, de Lydia Dare (Los hermanos Westfield #1)
Fecha de publicación: 19 de junio de 2012
Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna. 
Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra «ayudar» es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento.


DESTINO



Abrázame fuerte, de Lof Yu
Fecha de publicación: Ya a la venta
Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. 
Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.

ESPASA



La casa mágica de la Señora Asworth, de Eva Pérez Rodríguez
Fecha de publicación: 19 de junio de 2012
Aquel aburrido verano en que Katia entró a trabajar en la librería El Dragón Rojo no podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Cuando la campanilla de la librería sonó para anunciar la entrada de aquella mujer de mediana edad, algo intangible -la magia- se coló por la puerta. 
De la mano de la señora Asworth, Katia descubrirá que los libros que tan secretamente guarda en el sótano Victoria, la dueña de la librería, son en realidad canales de poder que enlazan nuestro mundo con Araldor, un universo paralelo regido por la magia, sumido ahora en un terrible caos. 
Katia tendrá que ayudar a la señora Asworth a restaurar el equilibrio en Araldor, evitando al mismo tiempo que el mundo de los humanos se vea afectado.


BOOKET



Hambre de ti, de Kresley Cole (Los Inmortales de la Oscuridad #2)
Fecha de publicación: 3 de julio de 2012
Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir… hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo. Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. 
Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados… 
¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?



Numbers: El Caos, de Rachel Ward (Numbers #2)
Fecha de publicación: 3 de julio de 2012
Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. 
Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?

Gracias a Grupo Planeta por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

10 comentarios :

  1. Lof yu..que dolor de ojos! xD
    No me llama ninguno la verdad, en todo caso Numbers pero ni siquiera he leído el primero >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Lof yu, dije exactamente lo mismo xDDD

      Eliminar
  2. Me apetece Yo love Paris porque me voy muy pronto a la capital francesa! :) El que sé que no leeré es Numbers2, ya que no me gustó nada el primero...
    Gracias por tantas novedades!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a París? Qué suerte!! Espero que disfrutes mucho de la estancia y a ver si también te haces con el librillo para compartir anécdotas :)

      Eliminar
  3. Me llaman Yo love París y Abrázame fuerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta todos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que me haré con el de Sherrilyn Kenyon *-*
    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Los que me llaman son Encanto de un lobo y La casa mágica de la señora Asworth.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama Encanto de un lobo *-*

      Eliminar
  7. Hola guapa, que buena pinta tiene el libro de Sherrilyn Kenyon.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...