martes, 15 de mayo de 2012

Shannon Kook-Chun y Simon Raymond, interesados en interpretar a Magnus Bane para 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

A tan solo tres meses de iniciarse la esperada grabación para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, novela homónima de Cassandra Clare, surgen ya los primeros nombres dispuestos a encarnar al Gran brujo de Brooklyn Magnus Bane: Shanoon Kook-Chun y Simon Raymond, según informa The Mortal Instruments News en Español.

Kook-Chun y Raymond

Ambos actores han anunciado recientemente en sus cuentas Twitter su interés por el puesto de Magnus y que no se andarán con rodeos a la hora de ganar en esta competición. Kook ya escribió en su momento, y abiertamente en Twitter, que había audicionado para el papel y estaba dispuesto a ganar; Raymond, joven actor que ya ha hecho sus pinitos en series como Fringe, ha seguido sus pasos en su propia cuenta

Aunque son jóvenes y emprendedores, la balanza se decanta ligeramente por Kook, primer actor rumoreado que cuenta ya con un buen séquito de fans que no dudan en manipular fotos suyas para emular al excéntrico Bane

En el lanzamiento de City of Lost Souls, Cassandra Clare aseguró a los medios que el procedimiento para elegir actores estaba en pleno proceso, por lo que en breve podrían desvelarse los primeros interrogantes.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso será protagonizada por Lily Collins (Un sueño posible, Blancanieves) y Jamie Campbell Bower (Luna Nueva, Camelot), con guión por parte de Marlene King (Pequeñas mentirosas) y dirigida por Harald Zwat. Su fecha de estreno en EE.UU será el 23 de agosto de 2013.


¿Qué os parece?


11 comentarios :

  1. Sin duda me quedo con Shanoon. ¡Es mucho más Magnus! Lily Collins no me desagrada como Clary, pero Jamie... Mejor que no hable de él.
    Gracias por la información.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? tiene ese toquecillo :D me gusta mucho!
      Y no, no hablemos de Jamie porque... arde la blogosfera.

      Eliminar
  2. uooooo es interesante ver que ya empiezan a salir más cosillas de la peli!!! pos sí la verdad esk Shannon da más el pego... po quién sabe, cojieron a Jamie -.-

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Pues no me gusta ninguno de los doss XDD Pero a saber si luego me gustan más :P
    Si tuviera que escoger, sin duda sería Kook :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí los dos me parecen bastante acertados ^^ (y mira que cuesta que me gusten los actores de las adaptaciones xD)

    ResponderEliminar
  5. De los dos, me decanto por Shanoon, se me hace bastante parecido a Magnus :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a dar la nota disonante porque me pega más Raymond pero vamos, creo que los dos quedarían bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante Shanoon para hacer de Magnus.

    ResponderEliminar
  8. Buff no me convence ninguno.. xD Sip es que a mi Adam Lambert me encantaba para el papel y es difícil de superar xD Ya opinaré cuando salga la pelicula que creo que va a ser lo mejor.

    un besin

    ResponderEliminar