miércoles, 16 de mayo de 2012

Se desvelan tres nombres más para el papel de Magnus Bane en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

La web The Mortal Instruments News en Español no para de sorprender a los seguidores de esta saga de urban fantasy, y es que se han desvelado otros tres nombres más para el papel de Magnus Bane: Ross Butler, Ben Cho y Osric Chau.

Ross Butler, Ben Cho y Osric Chau

Ross Butler fue el primero en destapar la liebre al decirlo en su cuenta Twitter. A modo de curiosidad, deciros que Butler cuenta con el apoyo de Courtney Love, quien aseguró que él era el mejor para encanar el papel. 

Hace escasas horas se han sumado Ben Cho y Osric Chau, anunciando oficialmente que compiten por este papel en las redes sociales. Con estos tres ya son cinco los pretendientes para interpretar al gran brujo, recordando que ayer supimos de Shannon Kook-chun y Simon Raymond.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso empezará a rodarse el 15 de agosto de este año y se estrenará en cines americanos el 23 de agosto de 2013


¿Qué os parece?



15 comentarios :

  1. A ver quien se queda al final con el papel! Magnus es un personaje que me gusta bastante y es peculiar; así que espero que quien lo haga al final sepa encarnarlo perfectamente.

    Gracias por la info! no conocía esta noticia.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero! Ya que con Jace ya no hay nada que hacer, al menos que Magnus sea fiel al libro.

      Eliminar
  2. Me gusta el primero *___*
    Tengo curiosidad por saber cual sera el definitivo!

    pd: me alegra saber que segue en marcha la peli de CDS ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los propuestos, el primero también es el que más me gusta :)

      Eliminar
  3. Me gusta también el primero, a ver si sale elegido!!

    Besoss cielo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy siguiendo este casting muy de cerca (cosa que es normal, si no, irresponsable yo) y me convence Butler la verdad, tiene ese toquecillo Magnus... mientras no sea Ben Cho, que no se me parece en nada... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Butler no me gusta demasiado, me gusta más Kook xD pero sí, menos Cho... aunque los últimos que han salido ahora también tela :( en qué pensarán los del casting...?

      Eliminar
  5. Él primero me convence un poco, si si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. cooooooooñooooooooooooo pero si el Osric este sale en el ultimo capi de SPN O_______O XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no pega nada como Magnus XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ah y yo sin retomar la serie *hereje* pero si no pega no sé para qué se presente, para hacernos pasar un mal rato!

      Eliminar
  7. No puede ser, no puede ser! Y yo aún sin leerme los libros, pero parece que tengo tiempo que de aquí a que la estrenenxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una trilogía pendiente para el veranito! ;)

      Eliminar
  8. Shanoon y Butler son los que más aire de Magnus tienen en mi opinión :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. No me gustan mucho, si eso Butler pero los otros no, prefiero a Shanoon.

    ResponderEliminar
  10. buff no se yo.. ya veremos quien sale elegido que a mi no me convence ninguno.

    un besin

    ResponderEliminar