jueves, 24 de mayo de 2012

Se desvelan cuatro nombres más para el papel de Magnus Bane

Volvemos a la carga con nuevos rumores sobre posibles actores para Magnus Bane en la próxima adaptación de Cazadores de Sombras, de la mano de The Mortal Instruments News en Español, que ya saben de cuatro candidatos más presentados en dicha audición: Estong Fu, Austin Ku, David Sakurai y James Adam Lim.

Estong Fu, Austin Ku, David Sakurai y James Adam Lim

Todos estos actores han confesado mediante Twitter que se han presentado para interpretar al excéntrico brujo de Brooklyn, algunos hasta presentando el maquillaje que llevaron durante la audición, como Austin Ku, para que los aficionados puedan imaginárselo mejor.
Con estas cuatro incorporaciones ya sabemos de nueve actores oficiales interesados en este posible papel, recordando las audiciones pasadas de Shannon Kook-Chun, Simon Raymond, Ross Butler, Ben Cho y Osric Chau. Aun así, podemos esperar más sorpresas: según propias palabras de Clare, han interpretado a Magnus Bane alrededor de un centenar de hombres.

Surgen también otros rumores para el papel de Isabelle Lightwood, como dos posibles nombres: Chelsea Hobbs y Phoebe Tonkin.

Chelsea Hobbs y Phoebe Tonkin

Ambas parecen ser muy aficionadas al primer libro y, concretamente, a Isabelle, aunque ni confirman ni desmienten haberse presentado al casting.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso empezará a rodarse el 15 de agosto de este año y se estrenará en cines americanos el 23 de agosto de 2013


¿Qué os parece?




10 comentarios :

  1. Para Magnus, me gusta Austin Kun y para Isabella, Phoebe Tonkin.
    haber quienes son los afortunados :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí Phoebe Tonkin no me gusta... Y de Magnus ya no sé... Porque eso... No sé XDDDDDDDDDDDDD me da miedo todo en sí... xD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Phoebe puede hacer un gran papel!
    Gracias wapi!
    Besitos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jopee no me gusta ninguno de esos cuatro!! Es que esto es lo malo porque ya tengo mi Magnus en la cabeza y ahora me viene con esto!! xDDD

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya audicionaron otros, quizá los anteriores te gusten más! Yo me quedo con el primero que salió, ya me gusta su cara. De estos no me gusta ninguno xD

      Eliminar
  5. Para Isabelle no me gusta ninguna de las dos y para Magnus no me gusta ninguno tampoco xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. los chicos estan super monos xddd
    seria dificil escoger

    ResponderEliminar
  7. Uff Phoebe en The secret Circle no me terminaba de convencer su actuación... y si hace de Isabelle también tiene que darle un toque borde...pero si lo hace igual que en la serie sé que no me va a gustar XD Besos!

    ResponderEliminar
  8. No puedo opinar porque no me he leído los libros, pero espero hacerlo muy pronto!! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar