domingo, 27 de mayo de 2012

Robert Pattinson confirma que no será Finnick Odair en 'En llamas'

Tras varias semanas de incertidumbre al leer sobre Robert Pattinson como posible fichaje para el papel de Finnick para En llamas, secuela de Los Juegos del Hambre, éste ha confirmado que en ningún momento ha recibido la oferta, según informa la web Los Juegos del Hambre.

Robert Pattinson ante las cámaras, en el 65 Festival de Cannes

El propio actor, que se encontraba en la 65 edición del Festival de cine de Cannes promocionando Cosmopolis al leer sobre los rumores, ha desmentido a USA Today su interés por el papel así como haber recibido la oferta. Para ello, explicó que él mismo llamó a su agente para saber sobre esta adaptación y éste le confirmó que nadie pensaba ofrecerle el papel. "Gracias por tranquilizarme", fue su respuesta.

Así pues, gracias a las propias palabras de Pattinson, los seguidores de Finnick pueden respirar tranquilos al saber que el translúcido y escuálido vampiro no encarnará al atractivo y encantador Finnick Odair, del Distrito 4. 


¿Qué os parece?

Servidora se queda... tranquila y relajada.


Gracias a Forbidden Planet por la información





29 comentarios :

  1. Buff, qué peso me has quitado de encima, chica XD Eso sí, el "Gracias por tranquilizarme" que dijo como respuesta...parece que no sabe el papelón que tiene Finnick en LJDH o simplemente sabe que le abuchearían por intentar siquiera ser él XD

    No me gusta nada este chico. Pero nada de nada >__< (cuando me lea Crepúsculo espero imaginarme a Edward bien distinto XD)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sonado muy creído, la verdad :/ tranquilizarle como si él fuera el más mejor y no pararan de endiñarle papeluchos... pero mejor para nosotras. Un Finnick en condiciones!

      Eliminar
  2. UFF MENOS MAL!!!! JAJAJA
    Que alivio,no le pega para nada.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aii menos mal! Que tranquila me dejas.
    Muchas gracias por aclararlo :D

    ResponderEliminar
  4. Madre miaa, que suspiro de alivio me ha salido al leer esto!!! Es que menos mal que el propio Pattinson sabe que no pega nada en este papel!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  5. Me hace gracia lo de "gracias por tranquilizarme", si él se ha hecho famoso por una película del mismo rollo fan-adolescente. Me alegro porque no me pegaba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es otro que quiere renegar de su pasado "teen" y no hace más que cagarla... que aprenda de otros que lo llevan mejor, hombre! Ni que le hubieran obligado a rodar una porno, como le pasó a Stallone para poder pagarse los estudios...

      Eliminar
  6. Todos nos hemos quedado más tranquilos xD
    Creo que ese "gracias por tranquilizarme" venía más que nada porque no quería meterse de lleno en otra franquicia, después de todo el revuelo que ha tenido con Twilight.
    Me pareció un rumor poco creíble, de todas formas.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, porque la verdad no le veo NADA de Finnick.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Graaaaaaacias a los cielos!
    Y a ti por tenernos informadas, guapa.
    Seguro que Dean está orgulloso de ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Dean se sienta orgulloso de mí, aunque ahora mismo se encuentra de viaje y a saber por dónde para xD sangre Winchester...

      Eliminar
  9. Gracias gracias.... sniifff.... yo tmb me quedo muy tranquila y relajada!! ^____^

    ResponderEliminar
  10. Hace un tiempo leí que éste chaval ahora quería hacer "papeles de verdad" y hacer "películas de verdad" de éstas de cine independiente y con mucho contenido intelectual, que estaba harto de las franquicias de libros y todo ésto... XD.
    Yo a éste chaval le odio. Aparte de que me parece horrendo, es que le odio, porque además se ha pasado los últimos años rajando mierda de crepúsculo (hola? De dónde te crees que te cae el dinero, la fama y los papeles posteriores?) con el dinero que gana ya podría coserse la boca, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da asco y odio que hiciera de Edward, los libros ya eran pastelosos pero con él se destrozó una saga de pelis.
      Y otro que ahora va como de frívolo renegando de la franquicia que la hecho famoso, como los de Disney. Qué asco...

      Eliminar
  11. Menos mal, y no es que tenga nada con Robert, simplemente no lo veía yo en esta película, ni lo veía no lo quería ver xD
    Me quedo tranquila, y relajada como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Menos mal....ademas de que no me gusta Robert ¡¡NO PEGA!! es completamente diferente Finnick es un morenazo que esta buenisimo y este es un tirillas mas blanco que la leche:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, queremos un actor que esté bueno, con todas las de la ley ;)

      Eliminar
  13. Pues mira a mí si que me acaban de quitar un peso de encima, estaba preparando mi suicidio por si decidían darle el papel a este hombrezuelo...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. jajajaja por lo que veo este mushasho muchas seguidoras no tiene xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de tenerlas pero aquí ya ves que somos todas más sensatas xD es que es un chico tan feúcho...

      Eliminar
  15. Pues yo solo puedo decir "gracias". Estoy cansada de ver a RP por todos lados. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yuhuuuuu!!
    Ahora que busquen un Finnick con el que podamos babear en condiciones :)

    ResponderEliminar
  17. Mucho mejor xd me parece!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Viva!! La verdad es que no me cuadraba nada con mi Finnick!! ^^

    Si te gustan LJDH, estoy de sorteo ¿visitas mi blog? ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. No le pegaria ni de coña el papel, ni es seductor ni es moreno, Finnik es mucho Finic y atinson es muy ñoñas. Es mi humilde opinió.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas compartimos tu opinión, Ariel xD

      Eliminar
  20. Si soy sincera me he prohibido a mí misma leer el libro de Los Juegos del Hambre online antes de ver la peli,porque tengo muchísimas ganas de hincarle el diente (pero hija,nada,que no me llevan al cine xD)
    Pero por lo que sé,a R.P no le pegaría un papel así.Que vuelva a la mierda que AHORA reniega xDDDDD el creído ese es un mierda barata,que se vaya con la inexpresiva esa,así todos estaremos más felices xD
    Te hablo desde la experiencia,he visto y leído la saga hasta Luna Nueva y los libros ya son...pero las películas son una puta mierda xDD

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola