lunes, 28 de mayo de 2012

Novedades Planeta DeAgostini: junio 2012

Como viene siendo ya tradición, al empezar el nuevo mes, toca ronda de novedades editoriales para ir preparando el bolsillo. 
Para ir abriendo el apetito, vamos con las sorpresas que nos tiene preparada la editorial Planeta DeAgostini cómic



Los muertos vivientes: Guía de supervivencia #1, de Robert Kirkman
Fecha de publicación: 1 de junio 2012
Todo lo que has querido siempre saber sobre Los Muertos Vivientes (The Walking Dead). Esta Guía de Supervivencia es un manual que recoge a todos los personajes que han aparecido en esta exitosa colección desde sus inicios, estén vivos o muertos. Un complemento imprescindible de los cómics, más de moda que nunca gracias a su ya famosa versión televisiva.



Garfield #7, de Jim Davis
Fecha de publicación: 1 de junio de 2012
Una lectura obligada tanto para los amantes de los gatos como para los que los odian. Este es el séptimo tomo de las obras completas de Garfield, en el que el famoso gato se zampa lasañas, persigue a perros, desquicia a un car tero, se ríe, se queja, refunfuña, araña a su dueño y muchas, muchas cosas más. En cada tomo, encontraremos una introducción, que proporciona al lector valiosos detalles sobre el autor de la serie, su creación, ese gato gordo, holgazán y filosófico, y sus amigos y enemigos.



Rin-ne #6, de Rumiko Takahashi 
Fecha de publicación: 1 de junio de 2012
Un nuevo personaje entra en escena. Se trata de Kain, el dios marcador o shirushigami en-cargado de llevar el registro del tiempo de vida de los seres humanos... ¡Resulta que el padre de Rin-ne, Sabato, está en-deudado hasta los dientes con su madre! Kain, como acreedor, decide adueñarse de algo muy importante para Rin-ne a modo de garantía... Para colmo, Sabato vuelve a meterse de por medio.
 ¡¡Rin-ne se encuentra entre la espada y la pared!!



Tegamibachi #5, de Hiroyuki Asada
Fecha de publicación: 1 de junio de 2012
Lag sufre el repentino ataque de un gaichû en Honey Waters, donde había acudido en busca de pistas sobre Goos. Junto a Zazie y los demás intentan responder al ataque, pero resulta que, en el “corazón” del “hombre que no pudo convertirse en spíritu”, ¡¡aparece la figura de su antiguo mentor y amigo...!!


Yu-Gi-Oh! #12, de Kazuki Takahashi
Fecha de publicación: 1 de junio de 2012
¡¡Una carta divina!! Yugi se siente apabullado ante la fuerza absoluta del Dragón del cielo de Osiris, pero justo entonces entra en escena Kaiba con la carta de Obelisco el Atormentador. ¡Tres bandos enfrentados se disputan las tres míticas cartas! 
El Rompecabezas Milenario es un juego misterioso procedente de la Antigüedad que nadie ha logrado completar jamás. Pero Yugi, que siempre sufre las burlas de sus compañeros de clase, lo consigue y justo en ese momento, se presenta un joven que será su compañero de juegos. Cuidado, porque no jugarán aun juego cualquiera.



Gracias a Planeta DeAgostini Cómics por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

3 comentarios :

  1. Lo que daría por tener en mi estantería los de Tegami Bachi, me encanta ese manga <3

    Gracias por las novedades ^^

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente...no recuero la última vez que compré algo de Planeta XD Sigo en huelga con ellos desde el parón (y en la mayoría de casos cancelación) de "Hanakimi", "Team Medical Dragon", "Las mil y una noches", "LoveCom" (me niego a comprar el resto de tomos al precio actual. Es un robo a mano armada ¬__¬), "Llegando a ti"...y no sé si me dejo alguna más. Y de momento sigo cumpliendo, sí sí XD

    De éstos me llama "Tegami Bachi" desde que lo anunciaron, pero como no me fío paso de comprar algo que no han publicado por entero...JUM!! XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pues ya podrían recuperar algunas que dejaron en el tintero, la verdad u_u

      Eliminar