miércoles, 2 de mayo de 2012

Novedades Ediciones B: mayo 2012

Estamos ya en la recta final de mostrar las novedades literarias para este mes de mayo que ya nos saluda feliz por la ventana. 
A continuación, las publicaciones de la editorial Ediciones B, que seguro que más de uno estabais esperando:



El camino del sol, de Lisa Kleypas
Fecha de publicación: 2 de mayo de 2012
Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada.
Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para que se relaje y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam…



La muerte llega a Pemberley, de P.D.James
Fecha de publicación: 9 de mayo de 2012
Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado.
Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante  misterio.



Ecos del destino, de Miranda Kellaway
Fecha de publicación: 9 de mayo de 2012
Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.



El cielo sobre Darjeeling, de Nicole C.Vosseler
Fecha de publicación: 16 de mayo de 2012
Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling. Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colo es y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño.



Historia de un pecado, de Leonora Christina Skov
Fecha de publicación: 16 de mayo de 2012
Bienvenidos a la historia de tres generaciones de una misma familia, ambientada en Dinamarca entre 1884 y 1973, que desbroza, como en un juego de cajas chinas, secretos inconfesables, extrañas tapaderas, amores reprimidos y sus fatales consecuencias. Una aristocrática mansión convoca, como si de un cuento para adultos se tratara, el destino de varias gemelas, ciertas madres e hijas, algunos libros y unos fantasmas que se empeñan en destapar las mentiras ocultas en dicha familia.



Cuidado conmigo, de Michael Moore
Fecha de publicación: 23 de mayo de 2012
Michael Moore –realizador ganador de un Oscar, autor de best sellers y coronado como el provocador oficial de Estados Unidos– ha vuelto, está vez adoptando un papel completamente diferente.
Rompiendo el molde de la autobiografía, Moore presenta veinticuatro relatos de distintos ámbitos, irreverentes escenas de los primeros años de su vida. En un momento es un niño de once años perdido en el Senado al que encuentra Bobby Kennedy, y al siguiente, está en el cementerio de Bitburg con un Ronald Reagan aturdido y desconcertado. En un fast-forward hasta 2003, asombra al mundo desde el escenario de los Oscar con las palabras «Vivimos en tiempos ficticios… con un presidente ficticio», en lugar del habitual «Quiero dar las gracias a la Academia». Y nada de eso se acerca a la noche en que un amable sacerdote decide enseñarle cómo hacer un exorcismo.

Gracias a Ediciones B por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


15 comentarios :

  1. La que más me llama es El camino del sol ^^
    Gracias por la info :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Saru!
    Seguro que el de Kleypas cae, pero en otra edición.
    Y ese de La muerte llega a Pemberly pinta bien, le tengo curiosidad^^
    Por cierto, ¿aún tienes a la venta la trilogía de Cazadores de sombras?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente la vendí! :( lo siento!!

      Eliminar
  3. Ecos del destino me llama mucho ^^ gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! Me interesa bastante el camino del sol :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Quiero El camino del sol, de Lisa Kleypas *o*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El camino del sol me llama mucho *-*
    Gracias por la info!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Hooola!
    Ninguno me amina, Pero no se ven malo!
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Hay algunos libros interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me atrae 'La muerte llega a Pemberley' sobretodo por la época en la que está ambientado, según parece. Besines.

    ResponderEliminar
  11. Quiero el de Lisa Kleypas ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog!

    http://entrelibrosylibreros.blogspot.com/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    Saludos desde Chile <3

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho el de Lisa Kleypas :3 los otros no tanto...
    ¡un beso!

    ResponderEliminar