martes, 29 de mayo de 2012

Novedades Debols!llo: junio-julio 2012

Seguidamente, aquí os traigo otro adelanto de futuras compras para el verano que en breve nos alcanza. Ahora es el turno de la editorial Debols!llo, que siempre nos tienta con sus lanzamientos y precios de escándalo. ¡Atentos!:



El libro de la sacerdotisa, de Lena Valenti (Saga Vanir #2)
Fecha de publicación: 7 de junio de 2012
Sin comerlo ni beberlo, Ruth ha aterrizado en un mundo de seres peligrosos, ancestrales y terriblemente atractivos. Llegó a Londres de visita y ahora se ha visto envuelta en una feroz guerra que parece haber despertado las terribles voces que la atormentaron en el pasado. Sin embargo, el destino le brinda la oportunidad de encontrarse a sí misma y no piensa desaprovecharla.
Hacía un mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad y la protagonista de todas sus pesadillas era una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no era quien decía ser: Ruth, la amiga mortal de Aileen. Ahora ella lo ha desafiado y él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso lo obligue a mantener a raya sus instintos más salvajes..Vienen tiempos de caza en el Midgard. ¿Quién saldrá vencedor? ¿El lobo o la cazadora?..



Apocalipsis Maya, de Steve Alten (El testamento maya #3)
Fecha de publicación: 7 de junio de 2012
Según profetizó el calendario maya hace dos milenios, el 21 de diciembre de 2012 sobrevendrá el apocalipsis y la humanidad desaparecerá. A medida que nos aproximamos a esa fecha, la corrupción, la codicia y la violencia parecen empujar al mundo a su autodestrucción. Así empieza la carrera contrarreloj de Immanuel Gabriel, un hombre con capacidades sobrenaturales que viajará hasta el fin del mundo en busca de una posibilidad de salvación. Durante este recorrido su difunto abuelo, el arqueólogo Julius Gabriel, le revelará los secretos que atesoraban los mayas, así como la auténtica naturaleza de nuestro planeta.
El universo no es lo que parece, tampoco la raza humana; y el reloj que marca el fin del mundo no ha cesado de avanzar ni un solo instante desde el principio de la existencia…



Blockade Billy, de Stephen King
Fecha de publicación: 14 de junio de 2012
Stephen King vuelve a darnos una muestra de su talento narrativo en este nuevo libro que aúna dos relatos cortos pero muy intensos: el cuento que da nombre al libro narra la historia de Billy Blakely, un mediocre jugador de béisbol que se convierte, de la noche a la mañana, en un fenómeno del juego; hay algo oscuro en ese brusco cambio, pero ¿el qué? 
En «Morality», una joven enfermera debe decidir si acepta la proposición moralmente cuestionable que le hace el acaudalado y anciano reverendo al que cuida. Atrapada entre sus principios y una acuciante situación económica, debe tomar una decisión que cambiará para siempre su vida y la de su marido.



Siempre estarás tú, de Francesco Gungui (Siempre estarás tú #1)
Fecha de publicación: 14 de junio de 2012
A sus diecisiete años, Alice es una chica del montón: ni guapa ni fea, no demasiado brillante, introvertida pero no solitaria y con una única ambición en la vida: ir de vacaciones con sus amigas cuando acabe el curso escolar. Pero un suspenso inesperado la condena a pasar el verano con sus padres y su hermano en un aburrido camping donde el mayor aliciente es chatear con Luca, su ex novio y mejor amigo. 
No obstante, pronto el tedio da paso a la época más emocionante de su vida cuando conoce a Daniele, un chico de Milán. Daniele y Alice viven un idilio de ensueño hasta que la llegada imprevista de Luca amenaza con desestabilizarlo todo.



La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi
Fecha de publicación: 21 de junio de 2012
Bienvenidos al siglo XXII. Anderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservas ecológicas. Su empleo como director de una fábrica es en realidad una tapadera. Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok en busca del botín más valioso para sus amos: los alimentos que la humanidad creía extinguidos. Entonces encuentra a Emiko, una «chica mecánica». 
Como los demás neoseres, fue diseñada para servir. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de ser demonios encarnados, los neoseres son esclavos, soldados o, en el caso de Emiko, juguetes sexuales para satisfacer a los ricos en un futuro inquietantemente cercano en el que las personas han de recordar nuevamente qué las hace humanas.



En realidad se miente mucho más, de Kiersten Gier
Fecha de publicación: 5 de julio de 2012
El dominio de seis idiomas y tres carreras universitarias no han preparado a Carolin para los duros reveses de la vida. Aún no tiene treinta años y acaba de perder al gran amor de su vida. Se ha quedado viuda. En medio del dolor, descubre que es la única heredera de la inmensa fortuna de su marido, que ahora se disputa con el hijo de su difunto esposo y exnovio de su juventud. No es extraño que Carolin se emborrache por primera vez en su vida, vaya a terapia, se gaste una fortuna en zapatos… Por suerte, no está sola y cuenta con su hermana y su cuñado, con un amigo farmacéutico que ella ha decidido creer que es homosexual, y un fox terrier disecado llamado Número Doscientos Cuarenta y Tres...



Tercera tumba a la derecha, de Darynda Jones (Charley Davidson #3)
Fecha de publicación: 5 de julio de 2012
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verl0 si no estuviera tan cabreado… 
Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas… o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.



Un puerto de abrigo, de Nora Roberts (Bahía de Chesapeake #3)
Fecha de publicación: 5 de julio de 2012
Phillip era un ladronzuelo, un traficante de drogas ocasional y prostituto circunstancial hasta que los Quinn le cambiaron la vida: ahora es un prestigioso publicista que lleva una cosmopolita vida de soltero. Pero pronto su vida dará un nuevo giro: prometió a su padre en su lecho de muerte que cuidaría del pequeño Seth y eso implica dividir su precioso tiempo entre Baltimore y el pueblo donde pasó su juventud. 
Sin embargo, cuando la misteriosa doctora Sybill Griffin llegue a St. Christopher, Phillip logrará hacer un hueco en su apretada agenda para conocer mejor a esta atractiva mujer. Y aunque la propia Sybill no puede negar los sentimientos que comienza a sentir por Phillip, el secreto vínculo que la une a Seth amenaza con impedir que encuentren la felicidad el uno en el otro.

Gracias a Debols!llo por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

16 comentarios :

  1. Si puedo, me haré con El libro de la sacerdotisa.
    El de Tercera tumba, me gustaría, pero me faltan los otros dos.
    ¿Sabes si saldrá el cuarto de El Gremio de Cazadores? Lo mismo se retrasa :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a la precuela? pues como ha salido este año quizá sea para finales de 2012 o para ya el año que viene, suelen dejar un tiempo entre nuevas ediciones, aunque tampoco te puedo decir nada seguro.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo sentimientos encontrados con la saga Vanir, o gusta mucho o no gusta nada, no sé que hacer :S
    El de King seguro que se viene a casa un día de estos y el tercero de Darynda Jones también*.*
    Besotes y gracias por la info^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la saga Vanir de momento no me la compraré, las amigas cercanas me han dicho que es una copia de Ward y Kenyon y me quedo con las originales xD aunque están en la biblio por lo que algún día no descarto leerlas, hay que apostar siempre por el producto español :)

      Eliminar
  3. O__O ¿Ya sale el 3º de Darynda Jones? Pues tendré que leerme los anteriores para ver si lo pillo o no XD Oh, ¡¡y no sabía que salía el de Kerstin Gier!! Me encanta esa portada *__* Pues nada nada, ese caerá fijo, que le tengo ganas desde hace tiempo :)

    La saga de Nora Roberts la compré de 2ª mano y está un poco deteriorada...si la leo y me gusta seguro que acabo comprándome esta reedición *__*

    ¡Gracias por las novedades! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Han ido muy rápido! Y sale en julio que es el mes de mi cumpleaños, por lo que regalo perfecto, jeje.

      Eliminar
  4. Vale, más me vale ir ahorrando por que me gustan todos >.<

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues me apetecen varios! El de Stephen King el que más, y la saga de las "tumbas" también le tengo ganas, han salido todos super seguidos!
    Gracias por la info! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que de los que más ganas tengo son de En realidad se miente mucho más y Tercera tumba todo recto!
    Gracias :D!
    Besitos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tercera tumba, si o si debe de ser mio!!
    Besossss.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información!! Me llama bastante el libro de Nora Roberts, quizá lo lea :)

    ResponderEliminar
  9. TEngo que hacerme con segunda tumba a la izquierdaa y quiero el de En realidad se miente mucho más!!! Me encanta la portada!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es En realidad se miente mucho más y seguro que en cuanto me lea el primero de Darynda Jones querré los demás! xD

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. No hay ninguno que me llame mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me uno a la comentarista anterior: ninguno me llama realmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡El de Lena Valenti!! Me tengo que poner las pilas con el primero >.< y así este veranito ya tengo el segundo en edición bolsillo para leer. Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola