martes, 15 de mayo de 2012

Chris Riggi audiciona para el papel de Alec Lightwood en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

La web The Mortal Instruments News en Español vuelve a sorprendernos con otra inesperada noticia: el actor Chris Riggi confirma haber audicionado para el papel de Alec Lightwood en la futura adaptación Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare. 


El actor, del que pudimos disfrutar en la parodia Vampires Suck, confirmó hoy en Twitter que se presentó para el papel de Alec, aunque se desconoce si tuvo buenas sensaciones, si continúa interesado o si, simplemente, lo ha dejado correr. 

Con Riggi ya son tres los nombres que suenan para encarnar a futuros personajes. Hace escasas horas sabíamos que Kook-Chung y Raymond quieren el papel de Magnus Bane, curiosamente, personaje muy apegado a Alec en las novelas. 


¿Qué os parece?


11 comentarios :

  1. ¡Me encanta, me encanta!
    Qué guapísimo *.*
    Pega bastante de Alec.
    Gracias por la información de nuevo.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Oyeee pues como el Alec que yo tenía en mente! Ojala y lo cojan ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me lo imaginé delgaducho y un tanto esmirriado, no me pega este tío bueno xD estará más bueno que Jace!

      Eliminar
  3. La verdad, no me desagrada la posibilidad de verlo en ese papel, creo que pega bastante. Muchas gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me vale perfectamente, es más, por mi que lo sea^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me pega para el papel :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si que es mono si...
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. OMG, no he leído los libros y tal, pero el chico es...ejem....*respira*, majo, no? *ufff*

    ResponderEliminar
  8. Wooo!!! me gusta para el papel!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este también me gusta para hacer de Alec *_*

    ResponderEliminar