martes, 10 de abril de 2012

Próximas presentaciones de 'Oblivion' y 'Volverán a por mí', en Barcelona

La editorial La Galera ofrece dos fantásticas presentaciones literarias para esta semana de abril, para aquellos blogueros interesados en conocer a célebres autores y saber más de sus obras. 
Para esta ocasión, tenemos la oportunidad de conocer la nueva obra de Francesc Miralles, Oblivion: Un cielo tras otro, y conversar con los autores de Volverán a por mí.





Miércoles 11 de abril, en la librería Proa, en Barcelona, se celebrará el Primer Encuentro Bloguero de Volverán a por mí, donde se podrá conocer a los autores, Josan Hatero y Use Lahoz, y saber más de los secretos que oculta esta novela ganadora del premio La Galera Jóvenes Lectores. Se ha de confirmar asistencia. 

Jueves 12 de abril, en la Fnac del Triangle, en Barcelona, se presentará la novela Oblivion: Un cielo tras otro, de Francesc Miralles. El acto lo presidirán el autor, el escritor Javier Ruescas y el grupo Nikosia, además de ofrecer muchas más sorpresas a los asistentes.


Si sois de Barcelona o alrededores, apuntaos estas dos fechas en la agenda, ¡no podéis faltar!

Gracias a La Galera por la información

10 comentarios :

  1. ¡Qué suertudos! A mi me pilla lejos así que ya leeré las crónicas!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me queda muy lejos... que lo paseis bien! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pilla aquí cerca, aunque no sé si podré ir... a ver si hay suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si no hay ningún problema asistiré a la presentación de Francesc Miralles ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería ir pero al final me será imposible, espero que la disfrutes!

      Eliminar
  5. Algo lejos, pero si podéis ir pasádlo bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Espero leer los dos libros pronto, que lastima que esté tan lejos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uno no puede aburrirse con tantas presentaciones y eventos xD

    ResponderEliminar
  8. Por que me pilla lejos, si no...
    Que disfrutes en las presentaciones ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría poder ir a estas cosas pero nunca puedo. un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...