lunes, 2 de abril de 2012

¡Nuevo diseño!

Ahora que ya hemos entrado en otra estación y han venido los cambios de tiempo, qué mejor que darle otro lavado de cara al blog, ¡que ya tocaba!
Así pues, este fin de semana, inspirada tras ver los nuevos diseños primaverales de algunas amigas blogueras, yo también me he decidido a probar suerte.


Para hacer memoria, el blog era una cosa así...


Y ahora, ¡es así!

¿Qué os parece?


Volvemos a tener una cabecera nueva con los símbolos típicos del blog: libros, gatos negros y mariposas. Personalmente, me gustan mucho las imágenes escogidas. El rosa sigue predominando, cómo no, y he escogido un fondo floral para el buen tiempo, aunque no sé si os puede entorpecer la lectura así que puede cambiarse en el futuro.
Además, he ampliado un poco el ancho del blog, ya que algunos me habéis dicho que las entradas se os hacían muy estrechas. Espero que ahora se note la diferencia. 

A otra serie de cosas, tras recibir unas cuantas peticiones, he puesto la opción de suscribiros vía mail, que la podéis encontrar en la barra lateral. Además, he añadido en el mismo lugar, por fin, el listado de reseñas literarias y el de recomendaciones televisivas para que no tengáis que romperos la cabeza con el buscador. 
Gracias por avisarme de lo que os gustaría encontrar en el blog, todo sea por facilitaros la visita. 


Sin más, espero que os gusten el cambio y las novedades. ¡Contadme! 


27 comentarios :

  1. Oh me encanta todo, y el fondo taaan floral, me he enamorado.
    La cabecera también está genial, a ver si hago yo un cambio en el mío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, se ve muy alegre :)
    El ancho se nota, pero aún así se ve un poquito estrecho, pero mejor ^^
    Muy bonito!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este me gusta pero me gustaba más el otro u.u Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho mejor ahora! Más alegre, más vivo y mucho más cuco ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te ha quedado muy chulo Saru! Ya se nota el ambiente primaveralxD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el diseño nuevo *o* me encanta!!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho más este nuevo diseño, es más alegre.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa, es el mes rosa y primaveral!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cambio. Letras chinas, gato negro, color rosa... El fondo me parece muy fresco y primaveral, ¡ideal!
    Te ha quedado precioso :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta :D Ya sabes que yo soy una pro-rosa como tú así que este nuevo fondo me ha enamorado totalmente! Y la cabecera preciosa!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el cambioo!!!! Este diseño es más alegre. El fondo me gusta aunque me parece algo recargado.
    El ancho si se notaa, guapii!!!!! ^^

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  12. O: Que bonito! *-* Es super... PRIMAVERAL!!! xD

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nuevo diseño es muy alegre y floreado, el banner es precioso*.*
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el nuevo diseño. Le da otro aire, más primaveral y dulce.
    Le pega mucho estos colores claritos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el nuevo diseño, muy primaveral! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, ha quedado muy bien ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  17. La cabecera me encanta *_* y te ha quedado todo muy primaveral :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cabecera y el fondo de flores. Me gusta mucho que aunque cambies cosas conservas el estilo general del blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gusta ir cambiando pero que se conserve la esencia >_<

      Eliminar
  19. Me gusta mucho el nuevo look!!! es muy primaveral y alegre!!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el nuevo diseño, es verdaderamente precioso *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. ola guapa!!me gusta mucho tu nuevo diseño del blogg!!
    yo soy nueva en esto de tener blog : http://unlibrodehadas.blogspot.com.es/
    aqui te dejo elenlace por si quieres pasarte . yo me intentare pasar a diario por tu blog para comentarte y ver tus novedades
    muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por pasarte y bienvenida a la blogosfera! Ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo :)
      Nos leemos!!

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola