martes, 3 de abril de 2012

Novedades Plataforma Neo: abril 2012

Demos la bienvenida a este nuevo sello editorial que nace bajo la tutela de Plataforma Editorial, Plataforma Neo, dedicando su catálogo al género juvenil y haciéndolo ya a lo grande, con dos increíbles novedades que  más de un lector espera con ansia. ¡Atentos!:



Un haiku para Alicia, de Francesc Miralles
Fecha de publicación: abril 2012
Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.



Huellas y manchas, de Jordi Sierra i Fabra
Fecha de publicación: abril 2012
Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años. Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre.


No os olvidéis de pasar por la web de Plataforma Neo, donde encontraréis noticias muy interesantes, charlas informales de vuestros autores preferidos y más de un suculento concurso para motivar a los lectores.

Gracias a Plataforma Neo por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

4 comentarios :

  1. Ambos libros parecen interesantes, estaré atenta a tus reseñas.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, yo también te sigo! :)

      Eliminar
  2. M eh allamado la atención el de Huellas y Manchas...estaré atenta al libro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, tengo ganas de leerlo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...