viernes, 27 de abril de 2012

Novedades Planeta DeAgostini: mayo 2012

Otro mes que está a punto de llegar, otra tanda de entradas correspondientes para saber sobre las novedades y futuras publicaciones que nos tienen preparadas las editoriales.
Para terminar bien la semana, las de Planeta DeAgostini Cómics:



Bastard!! Complete Edition #1, de Kazushi Hagiwara
Fecha de publicación: 3 de mayo de 2012
Ha regresado el hombre diablo. En una era sin ley ni orden, dominada por la fuerza demoníaca, el reino de Meta=Llicarna sufre las embestidas de unos hechiceros malvados. Cuando todo parece perdido, Yoko, la hija del gran sacerdote, invoca de nuevo al hombre diablo, que había quedado sellado quince años atrás. Su nombre es Dark Schneider. ¡¡Empieza una nueva batalla para el legendario hombre diablo!!



Historias cortas de Satoshi Kon, de Satoshi Kon
Fecha de publicación: 3 de mayo de 2012
Recopilación de cuentos del célebre director japonés Satoshi Kon, prematuramente fallecido en 2010. Alguno de los relatos del autor han inspirado los hilos argumentales de conocidas películas de Hollywood, dirigidas por realizadores contrastado prestigo: Minority Report de Steven Spielberg o Inception de Christopher Nolan.



Armamento Alquimista #10, de Nobuhiro Watsuki
Fecha de publicación: 3 de mayo de 2012
Tokiko decide ponerse en el lugar de Kazuki para ajustar cuentas con Papillon y así proteger a todo el mundo... Aquí tenéis el último volumen de Armamento alquimista, en el que también encontraréis el capítulo inédito Armamento alquimista: after y la historia autoconclusiva Embalming – Dead body and bride.



Una vida con Batman, de Michael E.Uslan
Fecha de publicación: 3 de mayo de 2012
Biografía de Michael E. Uslan, productor ejecutivo de todas las películas hasta la fecha de Batman. Este libro narra en primera persona como un niño freaky de los cómics conquista Hollywood, una vez llega a la edad adulta, para llevar a la gran pantalla las aventuras del Caballero Oscuro. Un recopilatorio vital de curiosidades, anécdotas, vivencias y entresijos sobre las adaptaciones.



El infinito #1, de Robert Kirkman
Fecha de publicación: 3 de mayo de 2012
Robert Kirkman, el creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) nos presenta su nueva serie, con tintes futuristas: The Infinite. Acompañado por Rob Liefeld, Kirkman nos narra la historia Bowen, un guerrero libertario derrotado en la guerra contra El Infinito.
Su única esperanza es viajar atrás en el tiempo para cambiar el decurso de los acontecimientos y evitar que El Infinito domine el mundo. Bowen no puede hacer esto solo, así que deberá contar con el único aliado en quien puede confiar: Él mismo. Así que el Bowen de 40 años deberá unir sus fuerzas con su joven yo, cuando era incansable y optimista ¡con el objetivo de salvar al mundo!



Los muertos vivientes Edición integral #3, de Robert Kirkman & Charlie Adlar
Fecha de publicación: 3 de mayo de 2012
Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. 
El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard.



Zombies #1, de Perú
Fecha de publicación: 3 de mayo de 2012
Una revisión del mito zombie al estilo BD. Todo comienza después de una epidemia que convierte a la humanidad en zombies hambrientos de carne humana. Los pocos supervivientes deberán unir fuerzas para crear una nueva sociedad en un mundo diferente con reglas diferentes.

Gracias a Planeta DeAgostini Cómics por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

7 comentarios :

  1. Holaa^^
    no me llama ninguno la atención T_T.
    Graciaas por la info^^
    Besitooss :D!

    ResponderEliminar
  2. Yo seguí la serie de Bastard hace años pero la acabé vendiendo porque no me llenaba del todo. Es lo único que me llama de las novedades, pero tampoco creo que lo compre :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca me ha llamado pero he de reconocer que esta nueva edición es preciosa y muy currada :)

      Eliminar
  3. Gracias por la info mami ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...