domingo, 29 de abril de 2012

Novedades La Factoría de Ideas: mayo-junio 2012

En esta cuenta atrás para empezar el nuevo mes, no podemos dejar de hablar de más novedades.
En la entrada de hoy toca el turno de la editorial La Factoría de Ideas, quien nos quiere hacer esperar y no solo nos comenta sus próximas novedades, sino la del mes siguiente:



El manual del iniciado, de P.C. Cast & Kim Doner (La Casa de la Noche #0)
Fecha de publicación: mayo 2012
Feliz encuentro, iniciado. Espero que esta guía te sea de gran ayuda.
Cada iniciado que llega a La Casa de la Noche recibe un ejemplar de El manual del iniciado. En sus páginas hallarás la historia de los vampiros, las bases de los Rituales Mayores y las muchas caras de Nyx, así como los rudimentos del milagro biológico que es el cambio, y mucho más.
Esta es tu oportunidad de desvelar los secretos de la auténtica guía para novatos de La Casa de la Noche.



Destino de cazadora, de Mari Mancusi (Círculo de Sangre #2)
Fecha de publicación: mayo de 2012
Rayne lo tenía todo calculado: convertirse en vampira, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre.
Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?



Pecado original, de Lisa Desrochers (Demonios Personales #2)
Fecha de publicación: junio de 2012
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc.
Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado…
tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.



Hechizo de fuego, de Chloe Neill (Élite Oscura #1)
Fecha de publicación: junio de 2012
Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio.
Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado. Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y cosechadores, usuarios de la magia corrompidos por su poder.



La teoría de las rubias, de Kristin Harmel
Fecha de publicación: junio de 2012
Harper Roberts es abogada en Manhattan. Es lista, atractiva y divertida, ¿por qué no encuentra un ligue? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto escuchan que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada.
La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que ver si eso modifica sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá mirarse bien al espejo y darse cuenta de que no solo los hombres juzgan a las personas según su aspecto.



El taller de escritura, de Jincy Willett
Fecha de publicación: junio 2012
Amy Gallup conoció el éxito al publicar su primera novela, pero han pasado los años y su brillante carrera literaria, así como su amado marido, han pasado a mejor vida. Lo único que la hace feliz es el taller de escritura que imparte en la universidad. El alumnado del curso de este año parece de lo más corriente: el médico con ínfulas de gran autor, el vago, la guapa, el tímido de gran talento, la pija, el bromista, el listillo... Lo de siempre. 
 Pero un día Amy recibe una llamada amenazante en mitad de la noche y aparecen notas de mal gusto en los trabajos de sus alumnos. Parece que uno de sus estudiantes es un chico muy malo... y cuando un miembro del grupo aparece muerto, todos se convierten en sospechosos.

Gracias La Factoría de Ideas por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


8 comentarios :

  1. No me llama ninguno especialmente pero gracias por la información :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Inma por que la mayoría son segundas partes y no he leído las primeras ^^
    Gracias por la info :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, Demonios Personales me decepcionó mucho y se me hizo bastante pesado terminar de leerlo, pero a veces tengo unos puntazos un poco raros y soy capaz de comprarme la segunda parte xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe si la segunda parte está mejor!!

      Eliminar
  4. Todas me llaman n.n
    Gracias por la Info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama ninguna mucho -.-
    Pero gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Siempre con buenas novedades
    me llama La teoría de las rubias!

    ResponderEliminar
  7. Pecado original lo quiero y Hechizo de fuego tiene buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...