viernes, 27 de abril de 2012

Novedades de Debols!llo: mayo 2012

Y tras la entrada anterior dando pie a las novedades, no perdemos más el tiempo y continuamos con las sorpresas. Para ahora, las próximas publicaciones de Debols!llo, ¡disfrutadlas!:



Segunda tumba a la izquierda, de Darynda Jones (Charley Davidson #2)
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2012
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda.
Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir...



El silencio de la noche, de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #16)
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2012
Stryker, el líder de los daimons, es un ser arrogante, leal con su gente y despiadado con los humanos. Los detesta con un ansia casi enfermiza y, su única razón para no masacrarlos es que los necesita para seguir viviendo. Por su causa, su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por culpa de un humano, su hermana está muerta. Por una humana, su hijo lo traicionó. Stryker está dispuesto a destruir el mundo entero si con ello consigue vengarse, salvar a los suyos y volver a ver de nuevo la luz del sol. Pero no contaba con la visita sorpresa de una mujer dispuesta a acabar con él?
El último predador está a punto de encontrar la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Cazadores Oscuros se avecina.....



El cuaderno de Maya, de Isabel Allende
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2012
Un pasado persiguiéndola.Un futuro aún por construir.Y un cuaderno para escribir toda una vida..«Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. 
Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa "hechizo, ilusión, sueño". Nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto.»..



La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2012
Diciembre de 1914. En una fría estación de tren de Mérida, Isabel está a punto de perder todo aquello por lo que ha vivido.Mayo de 1981. María, una joven y exitosa abogada de Barcelona, debe comparecer ante la justicia de los hombres. Pero eso no le preocupa, está agonizando y no es a ellos a quienes deberá rendir cuentas, sino a su memoria..¿Qué se puede hacer por amor? ¿Y por odio o sed de venganza? ¿Existen la redención, el perdón o el olvido? ¿Podemos llegar a ser, incluso antes de morir, aquello que una vez soñamos? 
Isabel y María habrán de enfrentarse a estas preguntas en el curso de sus vidas, tan distintas y, a la vez, semejantes..Estas dos mujeres son el origen y el final de una historia que nos llevará desde Extremadura hasta las estepas rusas y, más adelante, a la Ciudad Condal y a los paisajes de una España que durante cuarenta años se fingió dormida, con el fin de demostrarnos que no existen límites cuando luchamos por lo que anhelamos...



King City, de Brandon Graham (King City #1)
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2012
King City es una ciudad repleta de bandas de espías, moteles bajo las autopistas y restaurantes asequibles frecuentados por ninjas. Una ciudad a la que acaba de regresar Joe, un joven cuya vida carecía de alicientes hasta que Pete, su viejo colega de juergas, le pide ayuda para esconder a una alienígena a la que ha rescatado de las garras de unos mafiosos. 
Cuando entran en escena la ex novia de Joe, un veterano de las guerras zombi coreanas, el mejor trasero del mundo y una simpática banda de ejecutivos caníbales que quiere resucitar a un antiguo demonio, la disparatada maquinaria que mueve la ciudad se pone en marcha y los cimientos de King City estarán a punto de saltar por los aires.



Despedida, de Claudia Gray (Medianoche #3)
Fecha de publicación: 24 de mayo de 2012
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida..Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino?.



Víbora, de Monica McCarty (La Guardia de los Highlanders #4)
Fecha de publicación: 24 de mayo de 2012
Preciado por su sigilo viperino y sus letales habilidades, Lachlan Víbora MacRuairi es un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar. Una amarga y antigua traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo. Pero todo cambia cuando se le encomienda una nueva misión: proteger y llevar a la orgullosa y exuberante condesa Bella MacDuff a la coronación del rey. Pasional y entregada, Bella ha desafiado al rey británico y a su propio marido para colocar la corona en la cabeza de Bruce y, sin saberlo, retará a Lachlan a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo...



El país de las mariposas, de Nerea Riesco
Fecha de publicación: 24 de mayo de 2012
Marian es una joven casadera con altas posibilidades de quedarse soltera. Por eso, cuando llega una carta del virreinato de Nueva España, México, de su sombrío hermano Rodrigo con una proposición de matrimonio del hijo del virrey, Mariana no duda en aceptar. Al pisar el Nuevo Mundo, la muchacha cae gravemente enferma, pero logra restablecerse gracias a las atenciones de Miguel, médico local y descendiente de la nobleza autóctona. La atracción entre los dos es instantánea, pero pronto se verá interrumpida por la llegada de Rodrigo, encargado de entregar a Mariana al virrey. Es el inicio de una tormenta de sentimientos, celos y venganzas de consecuencias imprevisibles.



El contador de historias, de Rabih Alameddine
Fecha de publicación: 24 de mayo de 2012
Escuchad. Dejad que os guíe en un viaje hacia los confines de la imaginación. Dejad que os cuente una historia... 
 Así empieza a hablar Osama, el hombre recién llegado a Beirut que a lo largo de estas páginas nos desvelará los secretos de su estrafalaria familia y muy en especial del abuelo, un hombre que había dedicado su vida al ilustre oficio de contar historias en bares y mercados. Nadie como él sabía hablar de héroes y villanos, de princesas y esclavas, de tesoros ocultos en ciudades encantadas; nadie sabía mezclar tan sabiamente los hilos de la realidad y la leyenda; nadie, en fin, mejor que él para hacer de la vida un cuento mágico. 

Gracias a Debols!llo por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

19 comentarios :

  1. Gracias por la info! Quiero el de Segunda tumba aunque todavía he de leer el primero xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer primera tumba a la derecha, y luego ya el otro! El de Isabel Allende ya lo leí, me gustó mucho. Gracias por la info! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me quedo con el de Segunda tumba a la izquierda, aunque aun no he leído el primeroxD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No he leído Primera tumba a la derecha, tengo muchas ganas de hincarle el diente a estos libros :)
    Gracias por la info ^^

    Un besazo1

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cuantos libros.. todos se me hacen leible, pero El contador de historias y La tristeza del samurái me encantaron

    Gracias por compartir la informacion

    ResponderEliminar
  6. El país de las mariposas tiene que estar genial! ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente el de Primera tumba a la derecha, pero en cuanto lo lea me haré con el segundo segurísimo!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!

    La verdad es que me ha sorprendido mucho leer "Cazadores Oscuros 16" ¡y yo convencida que el libro de Aquerón era el último! puff... tengo que ponerme al día ya con esta saga!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, yo creo que tenemos Kenyon para rato! xDDD

      Eliminar
  9. *_____________*

    Quina alegria més gran m'acabes de donar Saruuu!!!!

    SHERRILYN KENYON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PER FIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 de maig... allà estaré jo per fer-lo meu!!! Ohhhh gràcies!!!!!!!!!!!!! Que contenta m'has fet!!!!!!!!

    Muuuuaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUAPA!!! M'alegra donar-te bones notícies, un plaer!!!
      Ja et visualitzo fent cua el 10 de maig... xDD i a llegir sense parar!!

      Un petonàs molt molt fort, espero veure't pel Saló!!

      Eliminar
  10. Me llaman los dos primeros pero tengo que leer sus anteriores partes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El que cae si o si es Segunda tumba a la izquierda *.* qué ganitas tengo de leerlo, gracias por la info ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacerme con los dos primeros!! Ains que ganas!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola