jueves, 15 de marzo de 2012

Ya circula por la red el tráiler de la película de 'Rurouni Kenshin'

La página oficial de Warner Bros. para la futura adaptación cinematográfica del manga Rurouni Kenshin muestra por fin el tráiler actualizado en su contenido web:

(Tráiler subtitulado cortesía de Hodonbangumi; tráiler original en Warner Bros.)


La película, anunciada en verano del año pasado, se estrenará el 25 de agosto de 2012 en Japón de la mano de Keisho Otomo (Ryoma-den) y con Shinzô Matsuhashi como productor. En cuanto al reparto principal, encontramos a Takeru Sato (Rookies, Beck) como Kenshin Himura; Emi Takei (Asukô March! -Kenritsu Asuka Kogyô Kôkô Kôshinkyoku-) como Kaoru Kamiya; Munetaka Aoki (Umizaru) como Sanosuke Sagara, y Taketo Tanaka como Yahiko Myôjin.

Se vaticina que en breve aparezca el tráiler en otros idiomas, entre ellos el español, ya que se pretende hacer una distribución internacional y agradar así a todos los aficionados a este clásico. De momento, podemos seguir el avance de esta producción en su ficha de IMDb.


Rurouni Kenshin, publicado originalmente en 1994 por la revista Shônen Jumpdistribuida en España por EDT, es un manga de Nobuhiro Watsuki y cuenta la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás su carrera de asesino. Para ello, pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite atacar sin causar víctimas mortales. En su camino, se encuentra con Kaoru Kamiya, dueña de un dojo y mujer perseverante en su sueño de continuar el legado de su padre.

Gracias a Misión Tokyo por la información



¿Qué os parece?



12 comentarios :

  1. o.O Han clavado a Kenshin, no sabía si quiera que iban a estrenar una película de esta serie, que me gustó bastante :D

    Por cierto te sigo, espero que tu a mi también, Posiblemente no lo recuerdes pero soy "Zero", De soneto de otoño, Un saludo, y espero más publicaciones de este blog que sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo, Luffy/Zero! Ya te sigo :)

      Eliminar
  2. Madre mía madre mía!! Pero si salen todos*.*
    Kenshin, Sano, Kori y Yoshi *.*
    Ke ilu!!
    No se sabe hasta que tomos del manga incluye la peli? Por lo que estoy viendo es hasta cuando aparece Saito y raptan a Kori no?
    Vivo en una cueva, gracias por compartir la noticia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo del tráiler, serán los dos primeros, quizá alcance el tercero, más no creo que hagan, saturaría la trama.

      Eliminar
  3. Con sólo ver el trailer ya quiero ver la película. El trailer se ve muy bien y espero que la peli no decepcione.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He muerto cuando he visto la noticia *_*
    Cuando despierten estos pongo el trailer!! Que coño, lo veo ahora XD
    Que ganas tenía de ver algo nuevo de mi samurai!!
    Desde luego, tiene una pinta... *o*
    Pero ¿cómo van a hacer para meter a tanto malo?

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de verla, aunque la verdad, nunca terminé el ni el manga ni el anime de Kenshin. No sé por qué, porque ambos me gustaban :P Los voy a retomar uno de estos días :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. No he visto ni leído el anime (bueno, del anime algún capítulo suelto), pero siempre me dan miedo estas adaptaciones xD Aunque el trailer se ve guay *_*

    ResponderEliminar
  7. No se si me animare a verlo, quizás por curiosidad, o quizás me obligue alguien que yo me se xD

    ResponderEliminar
  8. Qué fort, pues el trailer parece chulo :O la veré, que yo era súper fan, me despertaba muy pronto para verla por Canal+ T__T XDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...