viernes, 16 de marzo de 2012

Nueva canción de Taylor Swift para la adaptación 'Los Juegos del Hambre': 'Eyes Open'

La cantante Taylor Swift vuelve a sorprende a los fans con otro single para la adaptación de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, que se incluirá en el álbum Songs of Distrit 12 and Beyond: Eyes Open.



La canción, con un ritmo muy pegadizo e incluso juvenil, contiene sabias palabras sobre un ayer que ya no existe y la intención de estar preparado para cualquier adversidad, evitando que los demás vean el sufrimiento y los fracasos de uno.

Taylor Swift ya interpretó anteriormente el primer single que abre esta banda sonora, Safe & Sound, con una temática más lacrimosa.


¿Qué os parece?

Gracias a Atalaya Literaria por la información



13 comentarios :

  1. La canción está muy chula, mola ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la canción, aunque no se en que parte de la pelicula la pueden poner... La de Safe and Sound si que me la imaginaba en cierto momento pero esta... No se...

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sé, me suena más para los créditos porque con el ritmo que tiene, en pocas escenas me la imagino...

      Eliminar
  3. Es genial me gustó mucho, aunque me gustan todas sus canciones^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canción. Además de que Taylor swift es una de mis cantantes favoritas xd.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, como todas las canciones de Taylor *-*

    ResponderEliminar
  6. La canción anterior (Safe and sound) me gustó, ahora voy a escuchar la nueva a ver si también me gusta =)

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que me ha gustado, esta muy chula!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien! Esperemos que no la pongan en los créditos y la utilicen para la película :)

    Un besazo y gracias por ponerla ^^

    ResponderEliminar
  9. La canción es preciosa ^^ pero me sigue gustando mas la anterior, Safe and Sounds.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con ambas, me gustan por igual! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...