jueves, 8 de marzo de 2012

Novedades Roca Editorial: marzo-abril 2012

Un poco más tarde que de costumbre, hoy os traigo algunas de las publicaciones que ha sacado, o sacará, Roca Editorial para estos meses. Aunque seguro que ya conoceréis sus productos estrella, os dejo con otras que puedan ser también de vuestro interés:



O ella muere, de Gregg Hurwitz
Fecha de publicación: Ya a la venta
Patrick Davies solo ha querido una cosa en la vida: hacer una película. Consiguió su oportunidad de vender su guión en Hollywood, pero justo después de eso, toda su vida se hizo añicos. Sus sueños de oropel se desvanecieron y Patrick tuvo que volver a un trabajo aburrido y a un matrimonio que no funciona. Una mañana recibe un DVD muy extraño en su casa. El DVD le demuestra que hay alguien observándolos a él y a su esposa, que los dos están siendo acosados y grabados por cámaras que están escondidas tanto dentro de su casa como rodeándola. Poco después empieza a recibir correos electrónicos de alguien que se ofrece a solventar el desastre en que se ha convertido su vida. Para Patrick es una oferta que no puede rechazar.
Sin embargo, no podría estar más equivocado. Cada paso que da lo sumerge más en una red de intriga que amenaza lo poco que todavía tiene y valora en su vida. Casi sin darse cuenta, se encuentra atrapado por todos lados y la única manera de salir del embrollo es ser más listo que sus enemigos invisibles y ganarles jugando a su propio juego.



Puro, de Julianna Baggott (Puro #1)
Fecha de publicación: 12 de marzo de 2012
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…



Verdad silenciada, de Sherrilyn Kenyon & Diana Love (B.A.D. #4)
Fecha de publicación: 2 de abril de 2012
Hunter Thornton Payne III ha perfeccionado el rol de playboy aburrido, lo que le permite operar como agente encubierto de la agencia BAD y moverse silenciosamente en los círculos sociales llenos de los ricos de siempre, los nuevos ricos y criminales desesperados por unirse a cualquiera de los dos grupos anteriores. Habiendo crecido en una familia que convirtió el ser disfuncional en un arte, Hunter protege su soltería más que a una amante y desprecia a los medios que se alimentan de la debilidad de los otros para proporcionar carnaza a los chacales sedientos de sangre.
Actualmente se ocupa del Centro de Mujeres Renacentistas, una fundación  auspiciada por la élite de Chicago con la intención de conseguir información de un topo que está dentro de la peligrosa organización de los Fratelli De Il Sovrano. Entonces la noche le trae una agradable sorpresa cuando localiza al hombre que podría ser la llave para cumplir su venganza personal. Pero primero tiene que encontrar y exterminar a un asesino que está matando a inocentes americanos conectado con un acuerdo armamentístico. La agencia cree que el asesino podría ser un oficial del MI6 (servicio de inteligencia secreto británico) que se ha vuelto un traidor, aunque luego se preguntan si en realidad lo que está haciendo es seguir órdenes de alguien más alto.
La misión de Hunter da un giro inesperado cuando entra en escena una mujer con la que compartió una memorable noche en el pasado y se coloca en la línea de fuego impidiendo que Hunter pueda cumplir la misión de proteger a su país y a su familia para salvar a la única mujer que ha conseguido derribar sus defensas.



El rostro de la maldad, de Julián Sánchez
Fecha de publicación: 2 de abril de 2012
Tras un terrible atentado en los Grandes Almacenes de Barcelona el artificiero Alex Martín sufre graves heridas y pierde la memoria. Cuando la recupera recuerda que uno de sus compañeros dejó que se precipitara a las llamas y que los demás que se encontraban allí presentes no hicieron nada por impedirlo. Martín acaba siendo dando por muerto tras el incendio del hospital donde se recuperaba circunstancia que aprovechará para poner en marcha una elaborada venganza contra todos los que le traicionaron.
El Inspector David Ossa se verá arrastrado a la cacería más compleja de su carrera, poniendo en peligro su propia vida, en un escenario completamente fuera de lo común: la Barcelona subterránea…



Eve, de Anna Carey
Fecha de publicación: 2 de abril de 2012
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

Gracias a Roca Editorial por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

5 comentarios :

  1. Me atrae un montón el de "Verdad silenciada", pero no descartaría leer el resto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El de Eve tiene MUY buena pinta *_*

    ResponderEliminar
  3. Al de Eve le tengo ganas ya desde que lo publicaron en inglés, el primero no lo conocía pero me ha gustado la sinopsis. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, ¿por qué habrá tantas novedades interesantes? A este ritmo nos vamos a quedar en la ruina...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info guapa :D

    un besin

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola