jueves, 29 de marzo de 2012

Novedades Planeta DeAgostini: abril 2012

Y aquí traigo otra entrega de las próximas novedades de abril, para que no os olvidéis de la cita que tenéis pendiente con la lectura. Para esta vez, hablaremos de cómics y lo que nos tiene preparada la editorial Planeta DeAgostini Cómics:



Juego de Tronos #1, de George R.R.Martin 
Fecha de publicación: 3 de abril de 2012
Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.
Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada.



Armamento alquimista #9, de Nobuhiro Watsuki
Fecha de publicación: 3 de abril de 2012
Comienza el enfrentamiento entre Víctor y el ejército sobre las aguas del océano. Ahora que la misión de asesinarlo se ha cancelado, KAZUKI se dirige al colegio femenino Newton Apple acompañado de TOKIKO y GÔTA. Sin embargo, un extraño personaje enmascarado se interpone entre ellos y el misterio que rodea a los kakugane negros.



La capa, de Joe Hill
Fecha de publicación: 10 de abril de 2012
Eric ha cruzado el límite. Está harto de su madre, a quien ha defraudado; de su casa, que considera una prisión; de su chica, que le engaña con otro; de su inexistente trabajo, porque no destaca en nada; de su hermano, al que odia y envidia... Eric cree que no hay salida del agujero en el que ha metido su vida... hasta que descubre que hay algo en lo que sí es bueno: en vengarse.
Y para ello, hace uso de su capa para repartir el odio que siente hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados. Llevar una capa era símbolo de heroísmo, pero después de leer esta historia, nunca las volverás a ver igual.



Star Wars: Darth Maul, de AA.VV
Fecha de publicación: 10 de abril de 2012
En este tomo se recogen algunas historias previas a La amenaza fantasma: las primeras aventuras de los Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi; misiones llenas de peligros para nobles miembros del Consejo Jedi como Mace Windu y Ki-Adi-Mundi; el origen, ligado a los Anzati, de la cazarrecompensas Aurra Sing, especializada en asesinar Jedi; y, finalmente, la misión de Darth Maul, aprendiz Sith, para despejar el panorama criminal de adversarios que pudiesen frustrar el resurgimiento y el regreso de los Sith.



Lucha en do mayor, de Céka/Borris
Fecha de publicación: 10 de abril de 2012
1942. El ejército alemán lanza la operación Nordlicht (“Aurora Boreal”): la toma por parte de los nazis de Leningrado. La gesta se torna casi imposible y la ciudad se declara en estado de sitio, el más largo de toda la Historia: casi 3 años de ataques continuados y casi 2 millones de muertos…Lucha en Do Mayor narra una parte de la vida de este sitio y sobre todo de la resistencia heróica de los rusos contra sus invasores.
Parte de un acontecimiento simbólico: la orden formal de Stalin de reformar la orquesta sinfónica de la ciudad y de hacer que interprete la Séptima Sinfonía de Chostakovitch durante el ataque, con el objetivo de subir la moral y el patriotismo de los habitantes. La misión creará un pequeño momento de eternidad y hará olvidar por un segundo todas las privaciones que sufren, proclamando a los cuatro vientos que la URSS no se rendirá jamás a la agresión nazi.



Rin-ne #5, de Rumiko Takahashi
Fecha de publicación: 10 de abril de 2012
Sabato, el padre de Rin-ne, ha comprado un anillo de compromiso (¡de un millón de yenes, que no es poco!) con intención de forzar el matrimonio de Sakura y su hijo para que este pueda heredar su empre-sa, la Damashigami Corporation. ¡Pero la cosa se complica con la aparición de Ageha, una joven shinigami en plena cruzada personal contra los damashigami! ¡¡¡Por si el triángulo amoroso de Rin-ne, Sakura y Ageha no era ya lo suficientemente complicado, se le suma el follón de la sucesión de la empresa!!!



Billy Bat #5, de Naoki Urasawa
Fecha de publicación: 21 de abril de 2012
Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble [clara alusión a Marvel Comics], donde crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico.
Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya. Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismo destino de la humanidad...

Gracias a Planeta DeAgostini Cómics por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?


4 comentarios :

  1. No suelo leer comics pero todo lo que trata sobre canción de hielo y fuego me llama mucho, lo mismo me lo pienso. ¡Gracias por la info! Mua :)

    ResponderEliminar
  2. Wo, "La Capa" de Joe Hill... es Joe Hill el hijo de Stephen King, el mismo de "El traje del muerto"?? Porque si es así me encanta este hombre! Además, la trama del cómic me ha llamado la atención ^^ Lo buscaré cuando salga.
    Ya era hora de que saliera Billy Bat >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, al menos eso me pareció leer en la nota de prensa :)

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola