martes, 6 de marzo de 2012

Novedades Grupo Planeta: marzo 2012

Tras un breve descanso, retomamos la sección y seguimos hablando de estas novedades del mes de marzo, muchas de las cuales ya podemos encontrar en nuestra librería más cercana.
A continuación, las publicaciones de Grupo Planeta:


DESTINO


Latido, de Amanda Hocking (Lazos de sangre #3)
Fecha de publicación: 6 de marzo de 2012
Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…



Diferente, de Robinson Wells
Fecha de publicación: 6 de marzo de 2012
Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.



Príncipe mecánico, de Cassandra Clare (Cazadores de Sombras. Los orígenes #2)
Fecha de publicación: 20 de marzo de 2012
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


ESENCIA


El heredero, de Grace Burrowers (Los planes del duque #1)
Fecha de publicación: Ya a la venta
El duque de Moreland está decidido a casar a su legítimo heredero, Gayle Windham, cueste lo que cueste. Por su parte, Gayle está dispuesto a evitarlo a toda costa, y por ello se traslada a pasar el verano a su residencia de Londres. Allí conocerá a Anna Seaton, su hermosa ama de llaves.
Anna es una mujer muy culta y refinada, demasiado para trabajar en el servicio doméstico. Cuanto más tiempo pasa con ella, más se da cuenta Gayle de que hay ciertos misterios que ella no está dispuesta a desvelar... Sus secretos amenazan con derrumbar la ordenada vida del conde, que ya no sabe qué hacer para protegerla.



Sueños de un guerrero oscuro, de Kresley Cole (Los Inmortales de la Noche #10)
Fecha de publicación: 6 de marzo de 2012
Aidan el Fiero fue asesinado por un vampiro. Antes de morir, juró que regresaría a buscar a Regin la Radiante, la valquiria de la que está enamorado. Desde entonces, se ha reencarnado una y otra vez, pero cada reencarnación conlleva un precio, ya que Aidan está condenado a morir de nuevo cuando recuerda su pasado.
Ahora, ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, incluida Regin. Si quiere subsistir a los tormentos de Declan, Regin tiene que conseguir que él reviva la pasión que compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.



Seducida por la oscuridad, de Alexandra Ivy (Los guardianes de la eternidad #2)
Fecha de publicación: 13 de marzo de 2012
Mitad humana, mitad shalott, lady Shay es la última descendiente de su raza que queda con vida. Pero una maldición la hace acabar en una subasta de esclavos, con un incierto destino por delante...Viper, el jefe de un letal clan de vampiros, no logra comprender su irrefrenable deseo de comprar y poseer en cuerpo y alma a la hermosa mujer que en una ocasión le salvó la vida; y, aunque ahora es libre de hacer lo que quiera con Shay, lo que realmente anhela es que ella se le entregue por voluntad propia.
Una antigua fuerza maligna ha estado acechándola desde que se fue del mercado de esclavos con Viper, y a pesar de que no hay motivos para que el vampiro se enfrente a ese mal sólo para proteger a una shalott, el amor que siente por ella lo hará descender y regresar voluntariamente a los infiernos, siempre que sea con ella entre sus brazos...


BOOKET


Sed de amor, de Kresley Cole (Los Inmortales de la Oscuridad #1)
Fecha de publicación: 16 de marzo de 2012
Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. 
¿Podrá el odio transformarse en amor?


Gracias a Grupo Planeta por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

8 comentarios :

  1. A mi más o menos todos me han llamado la atención pero la verdad es que el que espero con más ganas es sin lugar a dudas el de cazadores de sombras. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Diferente y el de CDS :D
    Aunque hay alguno de romántica que tampoco tiene mala pinta!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman casi todos pero al que más ganas tengo es a Cazadores de sombras Los orígenes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Comprar me compraré Cazadores de sombras, pero con los libros del sello esencia muero, los quiero todos toditos

    ResponderEliminar
  5. Quiero Cazadores de Sombras!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Esos libros son como las barbies para los hombres, muestran modelos de hombres imposibles en la vida real que hace que nos traumaticemos.
    Hay gente que llega a... ir al gimnasio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También nos deprimen a nosotras, están fuera de nuestro alcance! xD

      Eliminar
  7. Se me hace la boca agua.. ainsss quiero!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar