viernes, 2 de marzo de 2012

Novedades Ediciones B: marzo 2012

Ya en marzo, no queda otra que seguir comentando estas inminentes publicaciones literarias del mes. En esta ocasión, recoge el testigo la editorial Ediciones B con más de una suculenta novedad. ¡Atentos!:



Bajo el cielo eterno, de Veronica Rossi
Fecha de publicación: 7 de marzo de 2012
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.



La caída de Lucifer, de Wendy Alec (El hijo de la perdición #2)
Fecha de publicación: 7 de marzo de 2012
La caída de Lucifer, ambientada en palacios opulentos e infiernos terroríficos, es una epopeya más  antigua que el propio universo, una saga eterna protagonizada por tres hermanos míticos –Miguel, Gabriel y Lucifer– y plagada de guerreros angelicales y un demonio cuya maldad no conoce límites. Entre amores y traiciones, el universo entrará en una guerra total entre los hermanos. 
Quien gane se llevará el mejor premio del universo: la raza de los humanos.



Todo está en juego, de Kate Noble
Fecha de publicación: 14 de marzo de 2012
Además de ser uno de los solteros más codiciados de Londres, Jason Cummings es miembro de la Sociedad Histórica, una institución exclusivamente masculina… hasta que Winnifred Crane cruza su umbral. Cuando su solicitud de ingreso es rechazada, Winn propone una apuesta insólita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibirá el reconocimiento que merece. 
Para ello, sin embargo, tiene que viajar al extranjero, y en esas épocas una mujer no podía viajar sola. Aunque Jason admira a la joven por su valentía, no desea acompañarla, pero se ve obligado a hacerlo. El viaje que emprenderán juntos les reserva sorpresas y peligros inesperados…




El árbol de fuego, de Pilar de Arístegui
Fecha de publicación: 23 de marzo de 2012
El árbol de fuego narra la apasionante historia de una mujer independiente y luchadora que desde su ciudad natal, San Sebastián, llegará al Londres cosmopolita de los años sesenta. Tras su boda con un importante funcionario británico, viaja a Nairobi, donde los acontecimientos sociales y políticos marcarán su existencia, inundándola de pasión, aventura y dificultades insospechadas. En África la protagonista encontrará un mundo nuevo: crepúsculos inolvidables, la musicalidad del swahili, aromas y colores fascinantes, y la inmensidad de una naturaleza salvaje.
De repente, un encuentro cambia el rumbo de su vida…




El gestor, de Max Landorff
Fecha de publicación: 28 de marzo de 2012
Gabriel Tretjak es el gestor. Lo gestiona todo para los demás: amor, trabajo, dinero, sexo… Menos el pasado. De repente, él mismo se ve amenazado por extrañas casualidades, cosas que no deberían tener importancia. Pronto las nimiedades se convierten en muertos en su entorno. Y aflora una pregunta de calado: ¿está permitido cambiar la vida de la gente? El giro que da esta impresionante historia le enseñará que la vida puede pagarte con la misma moneda.



Sylvia, de Jill Hathaway
Fecha de publicación: 28 de marzo de 2012
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.



El psicoanalista, de John Katzebach
Fecha de publicación: 28 de marzo de 2012
«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. 
Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico.
Gracias a Ediciones B por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

7 comentarios :

  1. Me llama mucho el primero y el de Sylvia, aunque las portadas son feísimas!

    Gracias por la info!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. El de Kate Noble por supuesto!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Me llaman Bajo el cielo eterno y Sylvia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los de Ediciones B, aunque sus portadas sean horribles :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. graicas por als novedades!! a mi me llama bastante el segundo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues hay muchos que me llaman, a ver si se ahorra y se piden!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  7. Todo está en juego tiene muy buena pinta :D

    un besin

    ResponderEliminar