sábado, 31 de marzo de 2012

Novedades Ediciones B: abril 2012

Y con esta entrada finalizamos la primera tanda de novedades de cara a abril. A continuación, las sorpresas literarias que nos tiene preparadas la editorial Ediciones B:



Violetas de marzo, de Sarah Jio
Fecha de publicación: 11 de abril de 2012
En un lugar idílico, donde las violetas florecen fuera de estación y el aire está impregnado de sal, una mujer desconsolada descubre un diario íntimo que vincula misteriosamente el pasado con el presente...
A los veinte años, Emily Wilson estaba en la cima del mundo. Su novela se había tornado un best seller, tenía un marido guapo y exitoso, y en sus manos un billete de ida a la felicidad. Una década más tarde, su suerte ha sufrido un cambio radical. Y cuando su tía abuela la invita a pasar el mes de marzo en una isla en la que veraneaba de pequeña, Emily acepta. Allí, mientras está buscando un tema para su próximo libro, descubre un diario íntimo fechado en 1943 cuyo contenido resulta estar sorprendentemente relacionado con su propia vida.



Casi todos mis secretos, de Víctor Amela
Fecha de publicación: 11 de abril de 2012
«Hablar de uno mismo es de lo único que de verdad podemos hablar. Por eso he escrito este “biozapping”, un personal zapeo por 99 canales de mi mismidad. Con ánimo liviano y prosa brincadora, desvelo secretos que van de mis calcetines a mi prepucio, de ciertas inclinaciones a algunas vivencias.
Liberado de protocolos y solemnidades exigibles para impostar un relato o engolar un ensayo, aquí cuento lo que compartiría en una sobremesa con alegres amigos. No fatigaré al mundo con personajes ficticios e improbables…, más allá del personaje improbable y ficticio que yo sea.»



Las reglas de la pasión, de Johanna Lindsey
Fecha de publicación: 18 de abril de 2012
Alana Farmer vive con su excéntrico tío en Londres, donde disfruta de unos privilegios y una  educación dignos de una princesa. En vísperas de su presentación en sociedad, descubre un secreto acerca de sus orígenes. ¿De verdad es la princesa perdida de Lubinia? Alana se deja convencer por su tutor de regresar a su país natal y así poner fin a una revuelta, pero pronto se encuentra en un país montañoso y aislado. La recién llegada está envuelta en sospechas e intriga, por lo que Christoph Becker, capitán de la guardia real, la arresta creyendo que puede tratarse de una astuta impostora.
De pronto, mientras una abrasadora pasión estalla entre Alana y el hombre que la ha encerrado injustamente, el destino de una nación está en manos de estos y depende de los dictados de sus corazones.



La página rasgada, de Nieves Hidalgo
Fecha de publicación: 18 de abril de 2012
Emilia Larrieta nace en Madrid a finales del siglo XIX, en el seno de una familia acomodada. Su vida sufre un giro radical debido a una desgracia familiar, y pasa su infancia en una barriada marginal. Transformada en una jovencita audaz y desenfadada, ve cómo su vida  cambia de nuevo cuando, tras un accidente, queda coja para siempre. Pero ni la pobreza ni la cojera podrán con el espíritu de Emilia.
Cuando llegue el amor, se entregará a él sin reservas, aunque luego deseará rasgar esa página de su vida. Durante los crueles años de la guerra civil, Emilia luchará por mantener a su hija y a su propia madre. A pesar de todas las contrariedades, nunca perderá las ganas de vivir.
Ya anciana, la imparable curiosidad de su nieta arrancará de Emilia recuerdos de amores perdidos, de verbenas, de hambre, de injusticias y justicias de andar por casa, que enseñarán a su nieta –y a los lectores—muchas cosas que nunca estarán en un libro de historia.



Trucos de belleza para chicas con prisa, de Somer Flaherty y Jen Kollmer
Fecha de publicación: 25 de abril de 2012
Los granos que aparecen por sorpresa, los pies que huelen mal y el pelo rebelde no vienen con manuales de instrucciones.
Pero hay buenas noticias: es posible acabar con todo ello mediante remedios que se encuentran en la cocina, en el cuarto de baño e incluso en la cafetería del cole. ¿Quieres saber cómo librarte cuanto antes de ese moratón? ¿Y cómo mejorar un mal tinte de pelo? Utilizando cosas tan sencillas como tomates, aceite y café molido, las soluciones de belleza que presentamos en este libro pueden ayudarte a resolver los peores desastres cosméticos sin llevarte a la bancarrota. Y también aprenderás acerca de las razones científicas por las que estas soluciones funcionan. ¿Crees que necesitas mucho dinero para ser guapa? ¡De eso nada! Todo lo que necesitas son estos buenos consejos.

Gracias a Ediciones B por la información



¿Os han llamado la atención algunas de las novedades?

5 comentarios :

  1. Casi todos mis secretos parece muy curioso jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno pero gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno en especial, pero gracias por la información!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha matado el de trucos de belleza xD Puede ser curioso y todo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj El de trucos de bellaza oara chicas con prisa tiene que ser la caña!!!

    besos

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola