viernes, 30 de marzo de 2012

Novedades de Debols!llo: abril de 2012

Otro día más, otra entrada sobre inminentes novedades literarias. Esta vez, las que nos tiene preparadas la editorial Debols!llo, a destacar el inicio de una trilogía que seguro llamará a más de uno:



Hijos del miedo, de Trevor Shane (Hijos del miedo #1)
Fecha de publicación: 12 de abril de 2012
Regla número 1: Prohibido matar a transeúntes inocentes. Regla número 2: Prohibido matar a nadie menor de dieciocho años. Regla número 3: Prohibido tener hijos hasta cumplir dieciocho años. 
Rompe las reglas y te convertirás en objetivo...
En un mundo terriblemente parecido al nuestro, dos bandos se enfrentan en una guerra secreta. Joe participa en ella como un soldado perfecto cuya misión es ejecutar los objetivos que le indican sus superiores, sin cuestionarse unas reglas que no acaba de comprender. De niño le explicaron que el mundo estaba dividido en dos bandos bien diferenciados: el bueno y el malo, pero cuando conoce a Maria esa frontera comienza a desdibujarse. 
Sus firmes y sangrientas convicciones se desvanecen al tiempo que se impone una la única y terrible y única verdad: solo hay una cosa más peligrosa que luchar en una guerra. Abandonarla...



Será hermoso morir juntos, de Marcela Salvi
Fecha de publicación: 12 de abril de 2012
«La primera vez es algo que irá siempre contigo, no sé cómo explicarlo, pero siempre he sentido que sería así. Ahora, si miro en mi interior, también veo a otra persona junto a mí y es tan hermoso saber que somos dos. Eso es para mí hacer el amor, es exactamente eso: saber que siempre seremos dos, pase lo que pase.»
¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? La joven Bianca se traslada con su padre al sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. El responsable de esta operación es Manuel, que con solo diecinueve años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar difíciles decisiones...



Simiocracia, de Aleix Saló
Fecha de publicación: 12 de abril de 2012
Las causas de la crisis. Los antecedentes de la crisis. Los efectos de la crisis. La corrupción irracional. La involución social. El gobierno disfuncional. Ha llegado la simiocracia... Aleix Saló vuelve a la carga tras Españistán. En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol.



Cuando sube la marea, de Nora Roberts (Bahía de Chesapeake #2)
Fecha de publicación: 12 de abril de 2012

La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecía abocada al desastre. Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado lleno de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn. Ahora han crecido y juntos conforman una familia fuerte y sólida que se desmorona el día en que reciben la noticia de que su padre ha sufrido un terrible accidente. Reunidos en torno a su lecho de muerte los tres le hacen una última promesa al hombre al que se lo deben todo: cuidar de Seth, el último niño que estaba a punto de adoptar.
Ethan Quinn es un marinero tranquilo y reservado. Bajo su serena apariencia late un corazón profundo y bravío como el mar que adora y respeta. Desde la muerte de su padre cuida de su hermanastro y divide su tiempo entre la pesca y el astillero que ha montado junto con sus hermanos. De los tres, él es quien se siente más cercano Seth, pues ambos sufrieron una infancia tormentosa. El tiempo no ha logrado borrar su dolor, pero ahora un muchacho depende de él y sus sentimientos por Grace, la mujer de la que siempre ha estado enamorado pero a la que nunca se ha atrevido a conquistar, parecen más intensos que nunca. Tal vez sea el momento de cambiar el rumbo de su vida y aceptarse, no solo por lo que ya es, sino por lo que puede llegar a ser.

Gracias a Debols!llo por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

11 comentarios :

  1. Los dos primeros me llaman muchisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Me llamaron los dos primeros, de Nora Roberts quiero leer algo, pero no tan triste. Gracias por las novedades^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo 'Colinas negras', es el primero que leí de ella y ME ENCANTÓ :D está la reseña en el blog por si quieres echarle un vistazo!

      Eliminar
  3. Será hermoso morir juntos caerá segurísimo ^^ gracias por la info, un saludito

    ResponderEliminar
  4. Parecen muy interesantes (: sobre todo me llama el primero. Me lo apunto a mi (enorme) lista de libros que quiero leer...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. definitivamente el primero!! O:
    gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama el de "Simiocracia", ya que a veces todo lo que está pasando en el mundo me suena muy abstracta y me gustaría, realmente, saber qué está pasando ò.ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, alguien que te lo diga lo que pasa sin tapujos ò_ó

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola