miércoles, 14 de marzo de 2012

Novedad: 'Esta noche no hay luna llena', de Care Santos

La recomendación de hoy es para la nueva apuesta de Grupo SM, un libro que llega hoy a vuestras librerías y se trata de la última novela de la conocida autora Care Santos



Esta noche no hay luna llena, de Care Santos
Fecha de publicación: Ya a la venta
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.


Grupo SM nos acerca a la última obra de Care Santos, autora barcelonesa de narrativa juvenil, con una novela muy personal que nos sitúa en los caminos vertiginosos del amor, donde cada personaje deberá vencer su propio sino, vencer sus propias inseguridades y encontrarse finalmente en la mirada de la otra persona.

Este nuevo lanzamiento cuenta además con una canción compuesta por la propia Santos, junto a Francesc Miralles, quien la interpreta gustosamente con su grupo Nikosia: Mil noches más.


"Para mí, esta novela es mucho más que la historia de dos criaturas de la noche que necesitan encontrarse. Es una historia sobre crecer, sobre elegir, sobre encontrar tu lugar en el mundo y, por supuesto, la persona con quien quieres compartirlo. Puede que sea fácil, pero conviene luchar por lo que merece la pena.
Lo sé porque en algún momento de mi vida yo he sido Abel y también Olivia."

Care Santos


Gracias a Grupo SM por la información


¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él?


10 comentarios :

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo y la portada me tiene enamorada :) besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero esperaré a leer reseñas!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en muchos blogs, al final ha terminado por llamarme la atención jajaja :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención la portada es muy bonita y me gusta que el amor sea un tema importante aparte de lo sobrenatural, gracias por la info:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oh, el libro tiene muy buena pinta.
    Espero poder leerlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, esperaré a leer reseñas :)

    Un besote =P

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerlo que me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo hoy vi el libro en la librería y venía con un póster o no se que....*.* aunque no me atreví a comprarlo....
    Abur

    ResponderEliminar
  9. Ya lo he leído y la verdad es que me ha gustado bastante ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...