viernes, 23 de marzo de 2012

Llega el booktrailer de 'Hombre Lobo: Los Bersekir', de Pedro Riera

La editorial Grupo Edebé vuelve a sorprendernos hoy con el estreno del booktráiler de la segunda parte de la trilogía de Pedro Riera, Hombre Lobo. ¡Atentos!


¿Os gusta?


Para el día de hoy contamos por fin con la salida al mercado de Hombre Lobo: Los Bersekir, segunda parte de la trilogía de Pedro Riera, cuyo primer volumen, El furtivo, dejó muy buen sabor de boca a los lectores
En esta ocasión, cambiamos de ambientes y Eduardo se verá inmerso en rencillas urbanas donde predominará la figura del licántropo:


Hombre Lobo: Los Bersekir, de Pedro Riera (Hombre Lobo #2)
Fecha de publicación: Ya a la venta
Eduardo no soportaba su vida en la ciudad. El ambiente en su nuevo instituto era hostil. Sus compañeros se comportaban de forma agresiva. Tanto las chicas como los chicos se miraban desafiantes y se provocaban continuamente. Y los fines de semana eran peores. Su padre le encerraba en el siniestro sótano y le obligaba a transformarse. Y Eduardo detestaba transformarse. El dolor era insoportable. Empezaba con aquellas atroces sacudidas en el estómago.
Y a partir de ahí, empeoraba: era como si la fiera que albergaba en su interior no pudiera esperar a tomar control sobre su cuerpo y se abriera paso a zarpazos. El chico sentía cómo le rasgaba la carne y los nervios, cómo le descoyuntaba los huesos, hasta que algo estallaba en su cabeza. Sólo entonces alcanzaba una inquietante paz.


Para aquellos curiosos de última hora, podéis encontrar en este mismo blog la crítica pertinente a Hombre Lobo: El furtivo, así como una crónica de la presentación que hizo el autor en Barcelona.



¿Qué os parece?


Gracias a Grupo Edebé por la información

7 comentarios :

  1. Pues muy interesante, me parece :) A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando poder hincarle el diente!! el primer libro me encantó y tengo muchas ganas de leer la continuación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Menuda portada, no? viene con fuerza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, aunque me sigue gustando más la primera, más misteriosa xD

      Eliminar
  4. Yo no me he leido el primero...pero me parece que voy a tener que remediarlo!!!

    Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar