miércoles, 7 de marzo de 2012

Lionsgate confirma: 'Los Juegos del Hambre' durará 142 minutos

Lionsgate confirma a través de su página publicitaria que la película Los Juegos del Hambre durará finalmente 142 minutos, esto es, dos horas y 22 minutos.



Si bien ya se especulaba sobre la durada de la cinta y en algunas páginas web se había anunciado este minutaje, finalmente la propia productora lo ha anunciado para aquellos fans escépticos que esperaban un comunicado oficial.


¿Qué os parece?



15 comentarios :

  1. A mi me gusta que sea un poco larguita, que se vean muchas cosas. Seguro que se pasa volando igual :D

    ResponderEliminar
  2. Oh que larga no? Bueno, no importa la verdad, así disfrutamos más de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las películas buenas, encanta que sean largas, porque si no se me pasan demasiado cortas ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando que llegue abril para verla *__*

    ResponderEliminar
  5. Yeah! pues va a ser larguita pero bueno así mejor, habrá más escenas del libro *_*

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, una peli laaaarga ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  7. A mi no me parece tan larga.. vamos que me parece genial que dure 1h22

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que sea larga, porque así se detendrán más en los detalles importantes, que muchas veces se omiten^^ Muchas gracias por la info!
    Por cierto me encanta la canción de la semana, últimamente no paro de escucharla^^

    Un besito guapa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que al ser así de larga podrán mostrarnos más detalles del libro. Pero espero que no lo hayan rellenado con romance, que sino...!! ¬¬

      Me alegro que te guste la canción de esta semana, la conocí gracias al blog Only Dreams :)

      Eliminar
  9. me alegro muchisimo de que sea larga asi veremos mas del libro

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!

    auqnue seguro que se me hace corta!! jajaa

    gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que sea larguita :D aun que ami tambien me da por estar llendo al baño xD más con el aire acondicionado :S jeje . Por dicha ya casi la podre ver el 23 :D aaaah muero porque estos dias pasen volando. Gracias por la información un beso n.n

    ResponderEliminar