jueves, 23 de febrero de 2012

Ya circulan por la red dos nuevos spots de 'Los Juegos del Hambre'

Ya podemos disfrutar de dos nuevos spots sobre la adaptación Los Juegos del Hambre que ya circulan por la red en buena calidad y de visionado internacional, gracias a la web ComingSoon.net.


De una duración no superior a los 30 segundos, ambos spots muestran un par de escenas inéditas, centrándose en las partes de entrenamiento de los tributos

Estos dos spots ya fueron emitidos en exclusiva poco después del estreno del segundo tráiler de Los Juegos del Hambre, durante la duración de algunos programas americanos, uno de ellos en los mismos Grammys. Aunque existían vídeos caseros que los habían inmortalizado, por fin se pueden disfrutar en condiciones.


¿Qué os parece?




6 comentarios :

  1. Me gustan ¡Qué ganas de ver la película! *_*

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero ver la película!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. De verdad cada vez que veo algo más ganas me dan de ver la película -.-
    Ya queda menos
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero ver la peli!! :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Por dios... No puedo esperar más T_T

    ResponderEliminar