sábado, 18 de febrero de 2012

¡Nube de mariposa se socializa de nuevo!

Una noticia un tanto tardía, pero desde hace unos meses, este blog se ha extendido un poco más por las redes sociales: ahora contamos con aNobii y Tumblr.



En aNobbi estoy aprovechando para hacer propaganda de las reseñas que publico en estos lares, así como alargar la extensa lista de libros pendientes, cómics y demases.
Ya he encontrado a algunos blogueros y me encantaría conocer a muchos más.


Y bueno, Tumblr no es que tenga una relación directa con este blog, pero hace poco que me he estrenado con esta plataforma para subir fragmentos y estoy más que enganchada. Es el paraíso del fandom, de todos mis amores ficticios y de ¡Los Juegos del Hambre!
Si alguien tiene, que no dude en seguirme o followearme o wathever, ¡yo encantada! 



A continuación incluiré los links correspondientes en la barra lateral para acceder en el futuro, donde aparece el ya conocido Facebook del blog


¡Nos leemos por todas partes!

8 comentarios :

  1. Hola^^
    Me alegro de que te hayas extendido :)!
    Yo aún no pillo muy bien como funciona anobii y de tumblr. ni había oído hablar XDD
    besoos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien :D Yo te tengo en anobii lo otro no lo tengo xD

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Así, sin límites y por toda la red!
    Yo también me uniré anobii creo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bien :)
    Yo te tengo en Anobii, ahora mismo te sigo en Tumblr ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. No sabía que te habías hecho Anobii y Tumblr. Ahora mismo te sigo. Aunque yo solo utilizo Tumblr para reblogear imágenes y bueno, alguna que otra vez pongo fragmentos de libros, pero muy pocas veces xD

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  6. ¡VISITA FANTASMA!
    Puedo estar completamente fuera del mundo blogueril... pero tumblr es uno de mis mayores vicios *-* ¡Te sigo desde ya, guapa. The Place I like to go, me llamo. Nice to meet you xDD

    Cuando no tengas un odio aberrante a twitter tambien te veré por alli, que estoy viciada ^^
    Espero que todo te vaya fenomenal y que ansíes tanto como yo la llegada de Los Juegos del Hambre al cine... ¡yo estoy que me como las uñas, leñe! Y tambien echo de menos los protegidos... =( ¿Cuando se dignará Antena 3 a volver a hacernos feliceeeees? D=

    Un besazo enooooooooorme para ti y una rascada detrás de las orejas para Dean ^^

    ResponderEliminar
  7. Suelo usar anobii, aunque lo tengo abandonadísimo, te buscaré en cuanto tenga un hueco :) o puedes buscarme tu, tengo el mismo nick! jejeje Tumbrl o como se escriba, no tengo, pero me lo quiero hacer...sé que es un nido de spoilers si no llevo cuidado, pero la gente sube cosas monosas *___*

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. @Cris Viviendo entre páginas, gracias! :)

    @Reyes;), gracias! Quería subir fragmentos a Tumblr pero me vicia esto de rebloguear xDDD

    @Eileen, GUAPA!!! Agregada y más que agregada ;)
    Y eso, hace un montón dieron el anuncio de Próximamente, la nueva temporada... yo el próximamente no lo entiendo xDDDDDD

    ResponderEliminar