martes, 28 de febrero de 2012

Novedades Versátil: marzo 2012

Y continuamos con las próximas publicaciones de este mes de marzo, esta vez con el turno de Ediciones Versátil y sus continuaciones de dos sagas más que queridas por el público lector:



Reacción en cadena, de Simone Elkeles (Química perfecta #3)
Fecha de publicación: 5 de marzo de 2012
Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.
Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.



Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore, de Sarah MacLean (Love by numbers #2)
Fecha de publicación: 5 de marzo de 2012
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.



¿A ti qué te importa?, de Megan Maxwell
Fecha de publicación: 12 de marzo de 2012
Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Gracias a Ediciones Versátil por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

11 comentarios :

  1. Ya sabes a cual le tengo ganas *babea* Uufff, lo quiero XDDD

    ResponderEliminar
  2. Me quiero leer el primero y el tercero, que el segundo aún no he leído la primera parte :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna de las dos sagas pero están en mi lista! A ver si me hago con ellas yaa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas del de Simone Elkeles y encima como viene a España me parece genial ^^ gracias por la info, un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he podido leer nada de ella pero iré a su presentación en Barcelona, a ver si así me entra el mono >_<

      Eliminar
  5. El primer parece chulo.... cuando vaya al Fnac a ver si le doy una vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la tercera parte de una trilogía, Nerya! Tendrás que hacerte con el primero, Química perfecta :)

      Eliminar
  6. La que más me llama es Reacción en Cadena!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muchas gracias por la info guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!

    Quiero comprarme ya 10 Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja, lo pedí en mi libreria y tarda un montón en llegar T.T va a salir la segunda parte antes de que me lea el otro, pero bueno así no tendré que esperar (aunque los protas sean otros).

    De Megan Maxwell no he leído nada pero estoy decidida a hacerlo y este libro pinta muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer Reacción en cadena *_* y también quiero los otros dos.
    Besos!

    ResponderEliminar