lunes, 13 de febrero de 2012

Novedades Grupo Planeta: febrero 2012

Y he aquí otra entrada sobre novedades literarias de este mes de febrero. Hoy os traigo las de Grupo Planeta, que incluye alguna que otra sorpresa, como cierta reedición de un clásico:


MINOTAURO



El planeta de los simios, de Pierre Boulle
Fecha de publicación: Ya a la venta
En un futuro cercano, tres astronautas aterrizan en un planeta que parece idéntico a la Tierra. Aunque su exuberante naturaleza, su clima templado y la atmósfera respirable hacen de él un paraíso, pronto descubren la terrible verdad: en este mundo los humanos son bestias salvajes y los simios han desarrollado inteligencia. Ulises Mérou tratará, por todos los medios, de descubrir el secreto de tan temible civilización, sin saber si eso lo convertirá en el salvador de la raza humana o en el último testigo de su desgracia. 



Y quedarán las sombras, de Col Buchanan (El corazón del mundo #2)
Fecha de publicación: Ya a la venta
Aún de duelo por el asesinato de su hijo, la Santa Matriarca de Mann se pone al mando de sus tropas y se prepara para atacar los Puertos Libres mercianos y conquistar la ciudad de Barkhos, cuyas murallas se le han resistido durante diez largos años. Pero Ash tiene sus propios planes para la Santa Matriarca. El viejo guerrero Roshun está decidido a vengar los crímenes de la sacerdotisa.
La batalla por Barkhos se recrudece y más vidas se ven arrastradas al sangriento conflicto: Bahn, el soldado asediado al borde de la locura; Bull, el asesino que busca una segunda oportunidad, y Curl, una joven prostituta que está decidida a buscar la venganza en el campo de batalla.
Parece que todo se decidirá en el combate. Pero no será la fuerza la que gane la batalla, sino la atormentada determinación de un hombre que busca redimirse.

BOOKET



Ángel, de Felicity Heaton (Ángel #1-3)
Fecha de publicación: 14 de febrero de 2012
Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos...
Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?



Instinto, de Christine Feehan (Salvaje #4)
Fecha de publicación: 14 de febrero de 2012
Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana, cerca de su casa, su primer instinto es ir a la policía. Pero parece que la víctima pudo haber sido asesinada por un gran felino, y sus hermanos son todos hombres leopardo...
Enviado a investigar por el propietario de la tierra, Drake Donovan está preparado para todo, excepto para el insaciable apetito que lo mece cuando conoce a Saria.

Gracias a Grupo Planeta por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

5 comentarios :

  1. Me llaman Y quedarán las sombras y Ángel.
    Pintan interesantes.
    Y El planeta de los simios, por supuesto. Que gran película y gran libro debe ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Ángel y Instinto tiene buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero es el que más me llama n.n
    Besos!

    ResponderEliminar