miércoles, 1 de febrero de 2012

Novedades Ediciones B: Campaña San Valentín 2012

Para todas aquellas aficionadas a la buena literatura romántica, estáis de suerte, ya que Ediciones B ha preparado una selección de lujo de sus mejores obras para ese día tan especial del mes de febrero. Atentas, coged bolígrafo y apuntad ese regalo perfecto:



Hielo y fuego, de Julie Garwood
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2012
La vida de la periodista Sophie Roser ha sido bastante atípica; con un padre considerado como una versión de Chicago de Robin Hood, se ha visto envuelta en más de un problema legal.Pero desde que su amiga Regan está casada con un agente del FBI, ya no puede evitarlos.
Tras haber entrevistado al corredor William Harrington, un narcisista en toda regla, las  autoridades de Alaska informan que ha sido devorado por un oso polar. Mientras ella busca respuestas, sus amigos insisten en que la investigación es peligrosa y debería contar con alguien que la proteja. Pero el protector que le toque será nada menos que el sexy e irritante agente del FBI Jack MacAllister…



La amante cautiva, de Shirlee Busbee
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2012
La bellísima y voluntariosa Nicole Ashford aún no conoce lo que es la pasión, pero está destinada para la aventura y el placer más de lo que podría imaginar cualquier mujer de su tiempo.
Burlando un despiadado complot contra ella, huye de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orleans y el exquisito abandono de las recónditas cuevas de las islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanza a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderan de su alma. ¡Y nada conseguirá apagar las llamas del amor para el cual ambos han nacido!



Sombras en la noche, de Karen Robards
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2012
Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O’Malley se encontró bajo la protección de Connor d’Arcy, de día conde de Iveagh y por la noche el más osado salteador de caminos de Irlanda. De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble sale a robar a los odiados ingleses. 
Pronto Caitlyn cabalgará a su lado, atormentada por la creciente pasión que siente por el hombre que la ha convertido en mujer y, sin embargo, la trata como a una niña… hasta esa noche infernal en que Caitlyn se ve obligada a traicionar a Connor para salvarlo.



Buenas vibraciones, de Lisa Kleypas
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2012
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis… hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre. Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack termina haciendo mucho más…
Gracias a Ediciones B por la información



¿Os ha llamado alguna de estas novedades?

6 comentarios :

  1. Yo ya me he compré "La amante cautiva" vía Book Depository hace unas semanas XD (tardaré más en tenero, pero lo mismo me da). Quería este libro y no lo conseguí con el coleccionable de RBA, así que me encantó ver que salía en el formato San Valentín *__*

    De los otros, el de Julie Garwood me llama pero creo que es saga (el de Busbee también pero sólo quería el 2º XD), Robards me da miedito y el de Kleypas ya lo tengo :)

    Eso sí, creo que salían algunos más...¿Tú te vas a comprar alguno? Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me llaman todos la verdad, pero creo que por ahora no compraré nada de este tipo >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Todas las portadas son estupendas! Pero de sinopsis... el que más me llama es el ultimo ^-^

    PD: Si tienes un momento, me encantaría que te pasaras por mi ultima reseña (es de Vampire academy) ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos!!! Pero no creo que compre nada por ahora, tengo muchos pendientes!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero que pinta tienen!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. @Silvia, pues me quiero comprar sí o sí Hielo y fuego, que la protagonista es periodistas y eso siempre me llama :) pero sí, es de una saga y es el séptimo :( espero no perderme mucho!
    Ya me dirás qué tal La amante cautiva.
    Un beso!

    ResponderEliminar