miércoles, 29 de febrero de 2012

Novedades Debolsillo: marzo 2012

Otro día más, otra entrada sobre las inminentes novedades de este mes de marzo y su posible compra. En esta ocasión, contamos con el avance de la editorial Debolsillo:



Más allá de las sombras, de Brent Weeks (El Ángel de la Noche #3)
Fecha de publicación: 8 de marzo de 2012
La rebelión del pueblo de Cenaria contra el rey-dios Garoth Ursuul y el imperio de Khalidor ha triunfado. El opresor ha muerto, sus tropas han sido derrotadas, pero a un coste muy alto: el reino entero ha quedado devastado, y Logan Gyre, el legítimo heredero al trono del país, ha tenido que ceder la corona a una de las nobles que encabezó la causa rebelde para apaciguar los ánimos y no desatar una guerra civil en un momento tan precario. 
En el imperio de Khalidor, ha sido elegido un nuevo gobernante. Tiene un plan, y si lo ejecuta con éxito, nadie jamás podrá arrebatarle el poder. Kylar ya no es el joven aprendiz de asesino, y ha aprendido el elevado precio que hay que pagar por la inmortalidad. Ahora, para salvar a sus amigos debe lograr lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente; si lo consigue, perderá aquello por lo que le merecía la pena vivir.



La última noche del Titanic, de Walter Lord
Fecha de publicación: 8 de marzo de 2012
En su viaje inaugural, el mayor y más lujoso transatlántico construido hasta la fecha se deslizaba veloz, soberbio y majestuoso, con la seguridad del que se sabe insumergible. Fuera del barco reinaba una calma glacial y el mar se mostraba liso; dentro, las luces y la música revelaban el ambiente de fiesta, alegría y despreocupación que habían disfrutado los pasajeros desde que el Titanic levara anclas.
Nada hacía presagiar la tragedia. Cerca de la medianoche, sin embargo, se oyó el grito del vigía anunciando un obstáculo a proa. El más célebre iceberg de la historia se erguía amenazante a menos de doscientos metros de distancia.



Imposible, de Danielle Steel
Fecha de publicación: 8 de marzo de 2012
Sasha de Suvery era una mujer feliz: llevaba veinticinco años casada con Arthur y disfrutaba de su amor con la plenitud del primer día. Mantenía una excelente relación  con sus dos hijos y, en el plano profesional, se había convertido en una de las principales marchantes de arte de Europa y Estados Unidos. La inesperada muerte de Arthur hundió a Sasha en una terrible  depresión. El trabajo iba a convertirse en su único consuelo, y en él se refugió para superar la tristeza.
Cuando pensaba que todo estaba perdido y que jamás volvería a alcanzar la felicidad, Liam, un artista bohemio y excéntrico, hizo latir de nuevo su dolorido corazón. Sasha y Liam sienten desde el primer minuto en que se conocen una pasión electrizante que les animará a luchar por su relación, superando la diferencia de edad y dando la espalda a las convenciones sociales.



Tú eres mi amor, de Judith McNaugh
Fecha de publicación: 8 de marzo de 2012
La mirada oscura de Clayton Westmoreland, duque de Claymore, acaba de descubrir el cambio que el viaje por Europa ha producido en Whitney Stone, ahora convertida en una mujer espectacularmente sensual. Ella ha regresado a Inglaterra para conquistar el corazón de Paul, su amor de la infancia... Pero su padre, arruinado, la ha comprometido con el atractivo y arrogante duque.
Whitney desafía a su prometido. Pero incluso cuando la fogosa pasión del duque la seduce, Whitney no puede ni quiere renunciar a su sueño de un amor perfecto.

Gracias a Debolsillo por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

10 comentarios :

  1. Me gusta mucho la portada del primer libro aunque ni siquiera conocía la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me ha gustado mucho el primero.Mmm tiene algo*.*

    ResponderEliminar
  3. Parecen todos interesantes, habrá que estudiarlos a fondo. Gracias por las novedades.Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh, me llama muchísimo Más allá de las sombras, aunque no tengo los dos primeros, a ver si encuentro el remedio pronto!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  5. Más allá de las sombras tiene muy buena pinta.
    Pero es el tercero :(
    Habrá que hacerse con el resto antes, haber que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los encuentras, hace nada que han hecho esta edición :) suerte!

      Eliminar
  6. Opino lo mismo que Alviss!! jajaj habrá que leerse los primeros!!

    Besotes y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía nada del libro de Titanic, la verdad es que parece interesante.

    ResponderEliminar
  8. El primero se ve interesante =P

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola