jueves, 9 de febrero de 2012

Aparecen nuevos fotogramas de la futura adaptación 'Los Juegos del Hambre'

Las redes sociales están que echan humo desde la salida del libro The Hunger Games: Official Illustrated Movie Companion, ya que ofrecen un sinfín de imágenes e información exclusiva que se está compartiendo desde la semana pasada:






El libro, cuya presentación encontraréis aquí y que ya está disponible en las librerías americanas, contiene escenas inéditas y parte del making-of de la película, así como un suculento adelanto de lo que encontraremos en el filme.
Si bien podéis encontrar una recopilación más exhaustiva en el Facebook del blog, espero que esta pequeña muestra sea de vuestro agrado.


¿Qué os parece?


12 comentarios :

  1. Muy interesantes las imágenees :D

    ResponderEliminar
  2. joe que ganas tengo de verla ya!! ay Peeta me encanta jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Oins que genial, que ganazas de verla ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. ARFFFFFFFFFFFFFFF!!! Qué ganas de verla yaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHH, cuantas fotos nuevas, que ganas de película de verdad, que ganas

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de ver la película!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que salen más me dejan con muchas ansias de verla ya n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta en la que salen los tributos en el pasillo^^, que ganas tengo de que salga la peli! tenemos un blog sobre Los Juegos del Hambre, si quieres puedes pasarte y si te gusta hacerte miembro;) Nosotros nos hemos apuntado al tuyo, es genial:D

    ResponderEliminar
  9. Prou! XDD nos ponen éstas cosas y aún me dan más ganas de verla! T__T y aún queeeda T___T

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta genial ^^ a ver si no nos decepciona.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. @Los juegos del hambre, gracias por pasaros! :)

    ResponderEliminar