miércoles, 22 de febrero de 2012

Aparece el nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre' en español

Hace escasamente una hora que se ha difundido por fin el tan esperado segundo tráiler de Los Juegos del Hambre en español, gracias al Facebook Los Juegos del Hambre - La película.



El tráiler, presentado por el actor Josh Hutcherson (Peeta en la cinta) en exclusiva, muestra un par de escenas inéditas en comparación con el primero, haciendo hincapié en la entrevista de Katniss con Caesar Flickermann, aunque es inferior en duración.

Según el diario El País, la popularidad actual de esta trilogía augura un buen recibimiento de los seguidores de cara a la película así como una esperada generosa recaudación a nivel mundial. Las razones, repartidas entre una trama adulta con tintes a lo 1984 y el minotauro de Creta, así como la  nueva esperanza de más de un espectador al alejarse del azucarado romance entre vampiros: "en tono y ambiciones, es mucho mejor", acentúa.



¿Qué os parece?



11 comentarios :

  1. HORRIBLE. El doblaje de Katniss y Prim es peor que el anterior T_T
    En serio, cada vez tengo más ganas de vermelo en V.O.

    Gracias por el artículo del País :) He leido por los comentarios que se ha copiado de "Battle Royal", pero sinceramente, prefiero que digan eso a que la pongan al nivel de crepúsculo, o que la comparen con la saga solo por el número de seguidores, y no por la historia en sí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el trailer :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. EN cuanto se ha anunciado, lo he visto. Es genial ^^
    Me gusta más que el otro, y eso que es más cortito.
    Hay algunas escenas en que no me había dado cuenta de pequeños detalles y me han encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No digo nada, pero éste tiene que ser el doblaje definitivo. Jennifer Lawrence tiene la voz que le ponen siempre en todas las pelis. No voy de lista ni nada, es que me he visto casi toda su filmografía y me quedo muy fácilmente con las voces, y es la voz que siempre tiene ella.
    Francamente no me parece tan horrible. El primero me pareció fatal, pero éste el doblaje me parece mejor.

    ResponderEliminar
  5. no es por criticar pero que doblaje tan horrible
    ni siquiera se muy bien si es latino o sigue siendo español de españa :/
    ademas al moemnto que legien a su hermana no grita con intensidad ni veo desesperacion en su voz cvomo en la original

    ResponderEliminar
  6. @Sapphire, sí, he obviado lo de BR porque creo que no se parecen en nada. Y aunque voy a matar cuando alguien lo compara con Crepúsculo, me ha parecido acertado ponerlo por la idea de que, para el ignorante, es "mucho mejor" xDDD aunque no se parezcan en nada!

    @Miyu, gracias por confirmarlo! No he visto tantas pelis de Lawrence así que no sé cuál era su voz. Me gustaba más la primera pero esta segunda le ha puesto más entusiasmo.

    @SILVIA.09, se nota claramente que es español de España, no sé de dónde sacas esta duda, son repertorios totalmente distintos. El doblaje es diferente al primero pero a mí me parece que tiene más sentimiento. Obviamente, no compares un doblador con la voz en original, nunca habrá comparación, pero esta segunda vez tiene más pánico que la primera :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas graicas por el video!!! Que ganitas tengo de ver la peli ya!!

    Aunque tengo que decir que el priemr trailer me gusto mas, aunque fuera más cortito.. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta mucho la voz que le han puesto a Katniss =/ Lo veré más veces a ver si me acostumbro xD

    ResponderEliminar
  9. @Akaxu, la primera versión de su voz era más seria pero creo que ésta le pone más sentimiento :) según dicen por arriba, es la dobladora española que le suelen poner a Lawrence, así que quizá sea la definitiva!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...