jueves, 2 de febrero de 2012

Aparece el nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre'

Contra todo pronóstico, Yahoo! Movies acaba de compartir en exclusiva con el mundo entero el nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre, cuyo lanzamiento se vaticinaba para este domingo 5 de febrero, en el espectáculo previo a la Super Bowl.


Dicho tráiler se lanza en exclusiva para conmemorar la cuenta atrás de su estreno en los cines americanos, siendo hoy el día 50º, aunque no podremos verlo en directo hasta este fin de semana.


¿Qué os parece?

Gracias a Atalaya Literaria por la información




10 comentarios :

  1. ¡Me encanta! Estoy deseando ver la película, espero que esté bien y no nos decepcione.


    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ¡Qué ganas de ver la película!

    ResponderEliminar
  3. El sonido que ha salido de mi boca ha sido inhumano. Todavía no lo he visto, pero te quería dar las gracias, Saru. OH DIOS MÍO. Vale, me voy antes de que me ponga histérica xD

    Pero GRACIAS. Voy a darle al play.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!! Aún no he podido leer esta ningún libro de esta saga pero le tengo unas ganas terribles tanto al libro como a la película =) Ya solo con el trailer se me pone la piel de gallina jeje
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  5. Se me han puesto los pelos de punta :) Aiiiii dios ME ENCANTA!! Uaauuu quiero verla ya!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Aver si sale y vemos que tal esta no? porque el trailer no esta mal

    ResponderEliminar
  7. @Sapphire, de nada, para eso estamos :)

    ResponderEliminar