lunes, 30 de enero de 2012

Novedades de Debolsillo: febrero de 2012

Y seguimos con las noticias literarias. A continuación, y con unos pocos días de margen a lo que os tengo acostumbrados, os detallo las novedades de Debolsillo  que vienen pisando fuerte:



Primera tumba  la derecha, de Darynda Jones (Charley Davidson #1)
Fecha de publicación: 2 de febrero de 2012
Charley Davidson tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma…



Al filo de las sombras, de Brent Weeks (El Ángel de la Noche #2)
Fecha de publicación: 2 de febrero de 2012
Tras El camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida y el único foco de resistencia es el Sa'kagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza para sobrevivir es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya hace tiempo que decidió abandonar pra siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia...



Arrastrado por el mar, de Nora Roberts (Bahía de Chesapeake #1)
Fecha de publicación: 2 de febrero de 2012
Cameron siempre ha sido el más atrevido de los hermanos Quinn. Aventurero, temerario y seductor, le encantan los barcos rápidos, los coches rápidos y los amores rápidos. Sin embargo, ha tenido que regresar al pueblo donde se crió para despedirse de Ray, el único padre al que ha querido, y enfrentarse al mayor de los desafíos: hacerse cargo de Seth, el último chico al que acogió su padre. 
Cameron está decidido a desvelar el secreto que esconde este delincuente infantil, y para hacerlo tendrá que lidiar con cierta trabajadora social dispuesta a encontrar el mejor hogar para Seth. La atractiva Anna está llena de sorpresas y retos, pero Camerón hará lo imposible para cumplir la promesa.



El diablo puede llorar, de Sherrilyn Kenyon (Cazadores oscuros #12)
Fecha de publicación: 2 de febrero de 2012
Lleva  un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Sin, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse.
Creyendo que era la propia Artemisa ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, y piensa disfrutar de su revancha.



La marcha zombi, de Max Brooks
Fecha de publicación: 2 de febrero de 2012
Brooks mantiene intacto su talento desbordante y su capacidad de sorprendernos y lo demuestra con estas cuatro visiones del universo zombi: «El desfile de la extinción », la guerra entre zombis y humanos vista por unos vampiros que ven con alarma cómo se están quedando sin alimento; «Gran Muralla», donde una China despótica trata de hacer frente a la invasión zombi reclutando forzosamente a gente para reconstruir la Gran Muralla; «Steve and Fred» un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, y «Cierre, S.L» una entrevista a un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados.



Y a mí, ¿quién me asiste?, de Lilit Marcus
Fecha de publicación: 2 de febrero de 2012
¿Pensabas que tu trabajo te iba a abrir las puertas del éxito y del reconocimiento? ¿Ignorabas que tras años de estudios tu mayor responsabilidad sería prepararle el  café a un superior inepto? ¿Sabes qué hacer cuando un horario de 9 a 17 se convierte en uno de 9 a 23? ¿Cómo puedes desembarazarte del pelma que no para de ningunear tu trabajo? ¿Cómo tienes que reaccionar si tu jefe te tira una grapadora a la cabeza? ¿Y si te tira los tejos?
Lilit Marcus te da las claves a estas y otras preguntas en este libro, la guía más práctica y adictiva para conservar la salud mental en tu lugar de trabajo: un manual que te ayudará a sobrevivir a tu empleo, y también a conseguir el puesto que mereces.



Sin miedo al escándalo, de Emma Wildes (Notorious Bachelors #1)
Fecha de publicación: 2 de febrero de 2012

La joven Amelia se encuentra a un apuesto intruso en el balcón de su dormitorio. No es otro que Lord Alexandre, hijo menor del duque de Berkley. Su reputación y la antigua enemistad entre sus familias se interpone entre ambos. Pero Amelia no puede evitar sentirse atraída. Él, tan solo entró para recuperar una misteriosa llave. Sin embargo, en cuanto la vió, la belleza y la inocencia de la joven lo fascinaron. Tal vez se trate del destino, pues aunque ambas familias están enemistadas, existen pruebas de una relación «prohibida», hace muchos años…

Gracias a Debolsillo por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

13 comentarios :

  1. Pues me gustan la mayoría la verdad.
    +Gracias por la info.+
    Besos

    ResponderEliminar
  2. *Se apunta el de Emma Wildes* ¡¡Tiene que ser mío!! XD

    ResponderEliminar
  3. Primera tumba a la derecha me encantaaa!!! A ver si se lo saco a mi novio jeje Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. porque marx brooks no para de escribir de zombies???
    y porque demonios me siento obligado a leer todos sus libros???
    necesito la marcha zombi

    ResponderEliminar
  5. El de Kenyon lo compré cuando salió la versión en bolsillo en tapa dura. Lo bueno es que la edición es mejor y más barata. Lo malo es que desentona con todos los demás -.-

    ResponderEliminar
  6. Pues me llaman la atención, Primera Tumba a la derecha, y Sin Miedo al Escándalo *_* por supuesto también El diablo puede llorar, pero... de aki a que llegue al 12... puff! xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me atraen bastantes de esta lista, muchas gracias por la info guapa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la primera!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Estas novedades económicas hacen que caiga como moscas... xD

    ResponderEliminar
  10. Al filo de las sombras se ve muy bueno xD

    ResponderEliminar
  11. OH yo quiero leer el primero xD

    ResponderEliminar
  12. Wow! Cuántas novedades, y me llaman bastante, sobre todo El del Angel de la noche 2 (aunque no he leído el primero, pero sieeeeeempre he querido comprarlos), y Primera tumba a la derecha :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar