viernes, 23 de diciembre de 2011

Novedades Alfaguara: enero-febrero 2012

Continuamos con las novedades literarias de 2012, esta vez con dos recién saliditas del horno editorial de Alfaguara, para todos los gustos.



10 cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), de Sarah Mlynowski
Fecha de publicación: 25 de enero de 2012
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de sí mismas. April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…



Hija de humo y hueso, de Laini Taylor
Fecha de publicación: 9 de febrero de 2012
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío continuamente?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida
de forma que ni ella misma puede imaginar.

Gracias a Alfaguara por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

6 comentarios :

  1. Hola nenii Hija de humo y hueso, me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero, NECESITO Hija de Humo y Hueso O_O :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Los dos me llaman pero más Hija de humo y hueso.
    Besos!

    ResponderEliminar