domingo, 11 de diciembre de 2011

'InStyle' diseña los vestidos de Katniss Everdeen

La revista InStyle ofrece desde esta semana una serie de diseños en exclusiva de sus estilistas más famosos sobre su versión acerca del famoso vestido de fuego de Katniss Everdeen, protagonista de la futura adaptación Los Juegos del Hambre.



Los diseños, que se pueden encontrar en un apartado exclusivo de la página, aglutinan las diferentes visiones que tienen artistas de renombre como Nicolle Miller o Christian Siriano sobre la vestimenta en cuestión, ofreciendo apuntes sobre el tipo de tela, la caída e incluso sus referencias para la confección





Aunque la mayoría de diseños ya pululaban por la red, a las puertas de la adaptación cinematográfica son una ayuda visual para los lectores que ansían material novedoso



¿Qué os parece?



11 comentarios :

  1. Y a mi me gustan mucho estos diseños , pero el màs parecido a lo que me imagine es el primero!. Buena informacion!. Un besoote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el 2° y el 4° que son una pasada :D

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos la verdad! Tengo muchas ganas de saber cómo será el vestido en verdad!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el últmoo!!!! mola mola, a ver como lo ponen! tengo ganas de verlo yaaa *_*

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  5. me encantan los diseños *__* son tan antojables *_*

    ResponderEliminar
  6. te felicito por esta entrada, de verdad, me parece muy original. Yo me imaginaba muy diferente el vestido llameante de Katniss, pero si tuviera que quedarme con uno supongo que seria con el primero.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos los diseños, sobre todo me gusta el último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los dos últimos son los que más me han gustado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohh, ¡qué ganas de ver el vestido!

    ResponderEliminar
  10. @nikky, gracias por tus palabras! :)

    ResponderEliminar