lunes, 19 de diciembre de 2011

[Hoy recomiendo...] Bongcheon-Dong Ghost

Una entrada fugaz para traeros una recomendación, y es que a día de hoy aún me acuerdo de este pequeño cómic coreano que leí en el blog La guarida del pixel gordo.

Como bien decía mi compañero Yattaman en su entrada, es una historia muy interesante de leer y que, por ello, merece ser compartida. Pero aunque él no dio pistas de su género, yo os lo pongo más fácil con el título de la obra, además de una advertencia: si eres fácilmente impresionable, abstente de leerlo.

(Click para acceder a la página)



Inquietante, ¿verdad? 


Gracias a La guarida del pixel gordo por el aporte

4 comentarios :

  1. Creo que entro en el grupo de personal facilmente impresionable, así que creo que por el momento no leeré nada jajaj Besitos

    ResponderEliminar
  2. facilmente impresionable?? entonces tengo q leerlo!!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. @costurera cañera, al final lo has visto? :D

    ResponderEliminar