lunes, 12 de diciembre de 2011

'China Glaze' lanza una colección de esmaltes inspirada en 'Los Juegos del Hambre'

La marca de esmalte China Glaze, la más utilizada en los salones de belleza americanos, lanzará una colección inspirada en los pasajes más emblemáticos de la trilogía distópica Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, en honor a su futura adaptación.


Según la propia marca, los colores escogidos representarán tanto a personajes principales como escenas concretas de la historia para poder sentir la original moda capitolina.
Esta colección exclusiva se lanzará en marzo de 2012, junto con la película. 



¿Qué os parece?




15 comentarios :

  1. Uyyy que cuquimonería! El naranja me encantaaa! xD

    Un besazo Saru!

    ResponderEliminar
  2. Ya empieza el merchandising de la peli!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja estoy deacuerdo con liburujale n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Rarisimo pero a la vez me encantaria uno de ellos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. QUÉ FUERTE. Aunque la verdad es que el esmalte Primrose (eso es muy surrealista xDDDD) es muy bonito~

    ResponderEliminar
  6. Los colores están chulísimos. Han dado en el clavo en la elección de colores :)

    ResponderEliminar
  7. ¡En realidad yo los quiero! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que empezamos con el merchan a cascoporro 0_0

    ResponderEliminar
  9. Que cuquis noo? ^^
    Gracias por la información :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué monguis, no¿?¿? ajjajajaja molan mogollón!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. A mí no me gusta demasiado (y parece que soy la única xD). Supongo que tienen que sacar merchandinsing, pero esto de los pintauñas me parece muy exagerado, y muy a lo Capitolio también. Además, ningún color me convence, la mayoría son horribles xDD

    Bueno, como siempre esta es mi opinión, ¡quien quiera comprarlo que lo haga! Yo seré la primera que se compre el pin del sinsajo en cuanto lo vea en una tienda.
    Muchas gracias por la info, Saru :)

    ResponderEliminar
  12. Eso si que es curioso!!!! :P
    Tengo que leer los libros antes de que llegue la peli >.<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo,además los colores son preciosos...

    ResponderEliminar
  14. Ya veras todo lo que sale junto a la peli. aun asi me encanta el naranja :D

    un besin

    ResponderEliminar
  15. @Sapphire, a mí me parece muy original ya que serán colores capitolinos, aunque por mi parte dudo que caigan ya que yo soy de pintarme las uñas en tonos rosados... no me gusta ninguno xD

    ResponderEliminar