lunes, 26 de diciembre de 2011

Aparecen nuevas fotografías de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen

La revista Entertainment Weekly ofrece en exclusiva otra serie de outtakes o fotos descartadas del antiguo reportaje que realizaron para presentar en sociedad a la actriz Jennifer Lawrence en su papel de Katniss Everdeen.

Al igual que la vez anterior, donde ofrecieron los outtakes correspondientes de Peeta y Gale, podemos degustarlos de nuevo gracias a la web Down with the Capitol:




Podéis acceder a la galería completa aquí.


¿Qué os parecen?



8 comentarios :

  1. Están genial las fotos ^^
    Gracias por ponerlas :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos.
    Que ganitas de película

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las imágenes ^^, yo tengo que leerme el primer libro pero ya, pero como estoy pobre no lo puedo comprar, ya veremos jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como nos ponen los dientes largos... ¬¬ Yo quiero la peli yaaaa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me está gustando bastante cómo han caracterizado a Katniss ^^

    ResponderEliminar